Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto recibe ácidos comentarios por intervención estética de aumento

La modelo no se escapó de las críticas.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una artista que se destaca por sus múltiples facetas.  Es modelo, cantante, actriz, bailarina y empresaria. A pesar de que Uruguay es su país natal, ha logrado ser reconocida en el territorio chileno. Por lo que su vida siempre está en la lupa de sus seguidores y la prensa. 

Por lo que, un video publicado por Laura Prieto en su cuenta de Instagram, levantó las sospechas entre sus seguidores de que la modelo había pasado por un cambio estética.

En el registro aparece Laura Prieto bailando junto a su compañero de trabajo. La animadora tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir de manera constantes contenidos audiovisuales por los que muchos hicieron comparaciones de un posible antes y después de la parte tra**ra de su cuerpo.

En tal sentido, la modelo de Uruguay radicada en Chile publicó un registro en el que sale bailando el famoso tema “Baby otaku“, de Polimá, junto al comunicador ‘Experto en Reality‘.

Al final de la coreografía la modelo debió girar y fue en ese momento que generó la ola de  ácidos comentarios en los que aseguraron que se había sometiddo a una cirugía. De hecho, algunos usuarios de internet hasta le indicaron que se veía mejor antes.

“Oye Laurita te creció, te pusiste más“. “Bien operada, se nota mucho“. “Esos son dos globos de cumpleaños no los encuentro bonitos, se ven raros”, partieron diciendo los seguidores.

“Nada lindos” y “Los postizos le quedaron horribles, se notan mucho“, fueron otros de los mensajes negativos que recibió en su cuenta de Instagram.

Hace poco, Laura Prieto se había sumado como panelista en el programa “Me Late ‘Prime’”, en donde se dedicaba a comentar lo último de la farándula. Además, en cada uno de los episodios soltaba detalles inéditos de su vida. Ahora con el fin del ciclo de farándula se desconoce cuál será su futuro.