Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda confesó el accidente que protagonizó

El choque le generó secuelas que continúan hasta el día de hoy.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda es una de las personalidades que se mantuvo dentro de la farándula nacional desde hace años. Así, muchos la recuerdan por "Granjeras", el ciclo de Canal 13 que marcó el comienzo de su vida en la TV debido a que fue la ganadora del 'reality'.

Desde entonces, Angélica Sepúlveda participó en ciclos tales como "1810", "Yingo" y "Fiebre de Baile". Incluso desarrolló su talento como cantante con diversos temas como "Todo o Nada".

Ahora, la noticia que mantiene a sus fanáticos expectantes es que retornará a las pantallas televisivas. Sin embargo, esta vez en calidad de invitada. El honor lo tendrá Julio César Rodríguez, que la entrevistará en el programa de Chilevisión "Pero con Respeto".

Según revelan algunos portales nacionales como Página 7, es allí en donde la célebre contará lo que fue el accidente que marcó su vida. Como indica la mencionada fuente, abordará el momento en donde la atropellaron en Concepción, siniestro que protagonizó un Biotrén.

Este lúgubre hecho sucedió cuando ella tenía 23 años, y lo que expresa es lo siguiente: “Nunca vi el tren, al menos eso es lo que no recuerdo, solo desperté a los meses después y que yo estaba en cama hospitalizada”.

En sintonía, habló de las secuelas que le dejó el suceso: “El daño que tuve fue mayor parte en el cerebro”, indicando que perdió el olfato del lado izquierdo, la vista, yo creo que a lo mejor veo el 10 % del lado izquierdo. El oído también lo perdí”, se sinceró.

Gracias a ese accidente yo soy otra, fui otra.

Así abordó Angélica Sepúlveda, contando que tras un año del incidente ingresó a "Granjeras", y lo hizo "sin permiso de los médicos y sin permiso de nadie“. ¡Increíble historia de vida! No te pierdas el capítulo, que saldrá en algunos días por la pantalla de CHV.