Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: "No importa cuántas veces tengas que ponerte de pie"

La presentadora quebró el silencio con palabras hacia su retoño.

Angélica Castro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es la protagonista de la prensa rosa por estos días luego de que trascendieran rumores de un posible divorcio con su esposo, el actor Cristián de la Fuente. La dramática situación entre ambos comenzó a partir de los videos que ya todos vimos en donde se lo ve al artista en medio de un 'affaire' con otra en lo que sería una visible traición a su pareja. 

Sin dudas, la situación lejos de mejorar, parecería que va de mal en peor. Lo cierto es que Angélica Castro abandonó el país durante el último fin de semana largo, seguramente para escapar del alboroto mediático, pero debió regresar esta semana. Si bien nunca dejó de estar presente en las redes sociales, tampoco en ellas se refirió al caso, hasta este sábado que sí lo hizo. ¿Qué ha dicho? Aquí te lo contamos.

Recordemos que luego de que los videos salieron a la luz a la vitrina en México, Cristián de la Fuente regresó al país en busca de reinvindar su error con su familia. Sin embargo, el encuentro no se llevó a cabo a pesar de que fue el festejo de 18 años de su única heredera, ni con ella ni con su esposa.

Lo cierto es que la esperada reunión aconteció algunos días después cuando el protagonista de "Amor Bravío" pudo establecer un diálogo con su retoño, Laura de la Fuente. El par fue capturado por las cámaras presentes en un bar de Santiago, y ésta habría sido la primera y una vez que él pudo dialogar con su pequeña luego de escándalo que protagonizó y que lo indican como el desleal a su familia. 

La cuestión es que a parti de todo este embrollo comenzó a circular con fuera el posible divorcio entre Castro y su esposo. Pero la sitación empeoró cuando el mismo actor reconoció el pésimo momento por el que está atravesando, a tal punto que hasta le cuesta llevar adelante su rutina de entrenamiento diario. 

"Buenos días. Despertando aquí para poder ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez les dije que hay que hacerlo con ganas o sin? Hoy tengo cero. Pero hay que levantarse, hay darle con todo", señaló el intérprete en un reciente registro publicado en su perfil digital mediante el que levantó suspicacias si su desgano devenía por el mal momento con la animadora de TV ante el engaño.

Lo cierto es que este sábado fue la propia famosa quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram en el que dejó ver el momento en que acompañaba a su hija a un partido de fútbnol. "¡Qué orgullo Lau, eres una guerrera!", partió el escrito sobre registro que hizo público mediante las historias de la plataforma.

Pero luego es cuando Angélica Castro decidió por fin referirse indirectamente a la situación familiar por la que están atravesando. "No importa cuantas veces te tengas que poner de pie. Totalmente audaz. Puro poder", concluyó las emotivas palabras para su primogénita a quien no la deja sola un instante en momento tan dificil para ella.