Sábado 30 de Diciembre 2023
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer: desclasifican un romance con una ex “Mekano”

El comediante está promocionando su libro.

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer es una de las personalidades que integran el mundo de la  comedia del territorio nacional. Sus rutinas por lo general tienen varios adeptos que comparten el humor del célebre con las más increíbles ocurrencias. Además de su parte artística es propietario de una productora que lleva su apellido, en donde se dedica a producir contenidos para diferentes medios y eventos.

Ahora, Stefan Kramer se encuentra promocionando un libro en el que cuenta su historia como comediante. Aunque, se tardó, para hacerlo, pues le daba vergüenza, se dio cuenta que era una buena opción para dar a conocer su historia.

En tal aspecto, en el programa “Zona de Estrellas” analizaron el anuncio de Kramer, episodio en el que Cecilia Gutiérrez habló de un supuesto romance desconocido.

"Va a hablar de su vida como artista y como hombre", adelantó Hugo Valencia, contando algunos detalles que lo podremos leer en el libro que seguramente será éxito de ventas. "La idea es que nos cuente cosas que no sabemos, o la trastienda de escándalos que ha protagonizado", agregó.

Luego, intervino  Cecilia Gutiérrez con una pregunta  sin filtros: "¿Irá a contar de su pololeo con Chabe?". Su interrogante dejó paralizados a sus compañeros, pues ninguno estaba al tanto de que Stefan Kramer tuvo un romance con la ex “Mekano”.

“Ellos pololearon cuando él estuvo en “Mekano”, ahí pololeó con la Chabe.  Hasta el día de hoy es tema en el grupo de amigos de Stefan que haya pololeado con la Chabe. Por eso pregunto, no sé si estará en el libro”.

"Para que vean que Stefan también tuvo su pareja farandulera", agregó la panelista entre risas, pues poco se sabe de la vida amorosa del humorista antes de su matrimonio con Paloma Soto.

En tanto, el triunfador del Festival de Viña comentó sobre su libro que: "El proceso fue bonito, muy creativo. ¡De trabajo y sanador! En todo momento, me enfoqué ¡Y bueno! Después llega el momento de ir entregando el material y comienza otra etapa que es  promocionar y exponerse". De esta manera, Stefan Kramer su suma a la onda en la que muchos famosos se han inspirado para escribir sus memorias y contar detalles desconocidos de su vida.