Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña aclaró los tantos con Félix Ureta

Lo dijo todo en "Podemos Hablar".

Raquel y Félix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es uno de los personajes más populares dentro de la farándula nacional. Con su carisma y personalidad sin filtro, ha cosechado miles de seguidores que se preocupan por su vida diaria. 

En este marco, uno de los conflictos personales más relevantes que ha tenido Raquel Argandoña surgió luego de que Cecilia Gutiérrez, la panelista de “Zona de Estrellas”, comunicara que la madre de Kel Calderón habría culminado su vínculo amoroso con Félix Ureta.

Desde ese momento, ambas personalidades estuvieron en el ojo de la tormenta y se hipotetizó mucho sobre ambos. Así, se dijo que Félix estaría con ella solo por dinero y que no la querría de verdad, siendo su estar juntos un hecho de conflictividad. Sin embargo, parece que solo eran rumores.

Fue con este contexto que Jean Philippe Cretton, el conductor de “Podemos Hablar”, le preguntó a la célebre si era verdad que estuvieron distanciados. Fue allí, en el ciclo de Chilevisión, que negó el término de su relación.

Estamos juntos. 

“Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación”, confesó, indicando que para él fue difícil ser su pareja, ya que aseguró que es “ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta" y "no necesita nada de mí". 

"Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña", compartió, indicando que es una situación que lo ha afectado y también a su familia.

“Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte. Cada día que pasa fortalecemos más la relación”, cerró Raquel Argandoña.