Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz durmió en un sitio impensado: "Qué sorpresa se viene"

La famosa lo dejó ver en sus redes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se encuentra atravesando un presente profesional envidiable. No solo es el rostro de varias marcas de indumentaria, sino que además es la dueña de su propia conducción. Gracias a "Hoy es Hoy" y "Sin Editar", ella ha logrado posicionarse como una de las animadoras más carismáticas, vistas y oídas de todo Chile. 

En cuanto a la vida personal de Pamela Díaz, uno pensaría que se halla viento en popa: por un lado, más allá de los problemas judiciales con su ex, Manuel Neira, tiene un vínculo súper cercano con sus hijos; por otro, está en medio de su mejor etapa en el pololeo con Jean Philippe Cretton, de quien se ha confesado muy enamorada.

Sin embargo, hay una cosa que ha perturbado la felicidad de la madre de Trini Neira: la reforma de su habitación. Todo comenzó con otra de sus retoñas, Pascuala, de cinco años, fruto del vínculo de la modelo con Fernando Téllez. Resulta que, debido a su corta edad, la pequeña tenía problemas para dormir sola.

En ese marco, la polola de JP llamó, en su programa de YouTube, a expertos en decoración de interiores para que renueven su habitación y la de su changuita, de forma que esta comience a notarse cómoda en su propio espacio. Sin embargo, estas personas tardaron un poco más de lo esperado en cumplir su cometido.

Por ello, la ex "Aquí Se Baila" había exigido que el trabajo se haga un poco más rápido. Pronto, pudimos ver en sus historias que, en ese momento, su hogar se hallaba casi vacío debido a la remodelación: paredes solo pintadas de blanco, ningún mueble y espacios amplios sin nada que los ocupe conformaban la casa.

Y ahora, Díaz nos ha confirmado no solo que su pieza sigue en medio de este proceso de arreglos, sino que ha debido tomar una decisión drástica debido a esto: dormir en el armario.

Así, en sus últimas 'stories', la Fiera confesó: "No tengo nada en mi habitación", comenzó a contar, mientras daba cuenta de ello en el audiovisual. "Tenemos que dormir en el clóset", manifestó, para luego dejar ver que estaba su litera de dos plazas dentro del espacio donde generalmente se guarda la indumentaria. De hecho, podían verse varios elementos de su 'outfit' a los costados.

"¿Por culpa de quién?", se preguntó de forma irónica Pamela Díaz y apuntó a Pascuala, que se hallaba a su lado. Es claro que ella está ya cansada de los arreglos en su hogar. Sin embargo, al menos se toma la cuestión de forma divertida.