Lunes 1 de Enero 2024
PAILITA

Pailita: los detalles del robo que sufrió

El cantante aclaró lo sucedido en sus redes sociales.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los músicos chilenos que está siendo tendencia en estos momentos. Sus éxitos, como "Ultra Solo", son reproducidos en la plataforma de YouTube y Spotify como uno de los más escuchados. 

Desde temprana edad, Pailita comenzó a escalar de a poco hasta coronarse en el momento actual que está viviendo. Si bien es uno de los mejores, no solo en lo laboral, sino que también en el ámbito de su salud ya se encuentra renovado, no todo siempre es de color oro.

Según pudo trascender, por parte del medio "Bio Bio Chile", se informó que el cantante, colega de Polima Westcoast, sufrió un robo de dinero, cuya cantidad fue millonaria, afectando al cantante.

La suma de tres millones habría sido sustraída de un bolso qué el equipo del intérprete tenía mientras se presentaban en Viña del Mar, el día domingo. Ante la indignación del hecho advirtieron a carabineros del Cerro Castillo, los cuales pudieron vislumbrar al responsable del robo, ya que extravió un celular antes de darse a la fuga en un vehículo.

Diferentes testigos prestaron su testimonio, en dónde señalaban al camarógrafo del cantante Jordan 23, como el sospechoso responsable de este hecho. Cabe destacar qué este colega ya estuvo colaborando con Pailita en diferentes oportunidades, por lo cual esto sorprendió a los presentes. 

No obstante, el autor de este robo llegó a la Primera Comisaría de manera voluntaria en dónde procedieron a su detención. La situación no quedó en la nada y Jordan 23 públicó en su cuenta de Instagram que el responsable en cuestión no pertenece a su equipo. "El lunes lo contraté, hemos trabajado varias veces, nunca ha pasado nada y ahí después le piden que grabe al Pailita. No pasa nada mi gente, incluso ese mismo día el Pailita me llamó y me dijo tengo un video".

Pailita, quién fue el que recibió el perjuicio, mediante una transmisión, en la cual no se encontró solo, sino que tenía la compañía de su compañero, también participe del género urbano, manifestó suma molestia debido a que se gestaron diferentes rumores a raíz de este suceso.

"Siempre andan inventando", para luego añadir: "Me metí a tu foto y decían 'Jordan retorna la plata', no inventen a la gente le pones algo y se lo creen", fueron las palabras que utilizó Pailita en sus redes sociales.