Jueves 18 de Enero 2024
MARLENE DE LA FUENTE

Marlene de la Fuente y su tenso cruce con Andrés Caniulef: "Por qué no pagas tú"

Los periodistas se enfrentaron en "Me Late".

Marlene de la Fuente. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene de la Fuente estuvo en el último episodio de "Me Late" y aprovechó el espacio de TV+ para hablar de su conflicto por la pensión alimenticia con su exmarido, el periodista Iván Núñez, tema que ya ha venido exponiendo en sus redes sociales, sin obtener, según ella, solución a sus demandas.

Es por eso que Marlene de la Fuente usó el programa de espectáculos para exponer que en abril de 2021 Iván Núñez se comprometió ante el tribunal a saldar los gastos de la casa y de la salud de sus hijos, además de pagar una pensión de 2 millones 500 mil pesos. 

Sin embargo, según indicó la periodista, actualmente el rostro de TVN solo estaría cumpliendo con el pago del monto señalado, lo que, según ella, no alcanza para todas las necesidades de su familia.

Marlene reveló además que recibió un aviso este año diciendo que sus 4 hijos no podían asistir al colegio por tener una deuda impaga. 

A raíz de que la periodista contara en “Me Late” estos detalles, exponiendo lo perjudicada que está su familia en el tema económico por la irresponsabilidad de Iván Núñez, Andres Caniulef ocasionó un tenso cruce de palabras con la invitada.

El panelista le preguntó directamente a Marlene por qué no se hacía ella cargo de la deuda de la escolaridad de sus hijos.

"Solo una pregunta de buen criterio: ¿por qué no lo pagas tú?", le preguntó, sin filtros, el periodista.

"Buen criterio ¿Tú crees que con 2 millones y medio puedo pagar la colegiatura de mis cuatro niños, el preuniversitario, luz, agua, gas y gastos comunes?", le preguntó a su vez Marlene, a la defensiva.

Caniulef insistió, preguntando cuál sería la cifra que ella exigía.

"Yo quiero que él pague la colegiatura de sus hijos y que dé una pensión de 2 millones y medio", respondió enfática la mujer.

"Le pido al presidente de la Corte de Apelaciones u otra persona que revise mi caso. No puedo seguir con 2 millones y medio. La gente puede decir ‘cómo esta persona está pidiendo más plata’, pero yo no estoy pidiendo para mí, lo estoy solicitando para mis hijos”, lanzó Marlene de la Fuente, aprovechando la oportunidad.