Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton reveló si se casa con Pamela Díaz

Te contamos cuales fueron las palabras exactas del conductor.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros en la conducción que integra el staff de Chilevisión en la actualidad. Entre algunas de sus participaciones podemos mencionar el exitoso programa de conversa "Podemos Hablar" y por el momento se encuentra promocionando "Yo Soy", junto a otras figuras importante del espectáculo.

Otro de los talentos que tiene Jean Philippe Cretton es su don para la música, el cuál también estará visibilizándolo dentro de poco, ya que anunció vía Instagram que se vienen nuevos proyectos a los que todavía debe ponerles un nombre.

Recientemente coincidió con su polola en "Contigo en la Mañana", Pamela Díaz, que se encontraba de manera presencial en el estudio, cuando de repente llamaron de manera online a Cretton y allí comenzó todo.

Monserat Álvarez solicitó una extraña musicalización: "Por favor, marcha nupcial, es que me llegó un rumor, a continuación, Pamela Díaz va a tomar contacto con el que quizás puede ser su futuro marido", reveló en tono de broma dando lugar a que comience todo.

"¿Qué es esta encerrona? Me llamaron para hacer una promoción de ‘Yo Soy’ y ahora tengo que casarme", pronunció el animador que suele tener un carisma con mucho humor con estos temas.

Acto seguido, Millaray Viera insistió con una interrogante: "Ya pero te casai o no te casai, esa es la pregunta". A lo que el músico respondió: "Yo tengo ganas", recibiendo el comentario: "Pero no conmigo", añadió Pamela.

La conductora del espacio en esa misma línea explicó: "Es que no se sabe. Yo le tuve que preguntar a la Pamela si estaban juntos o estaban separados, porque me pierdo. Yo veo los programas y las redes sociales y dicen diferentes cosas", le recalcó a la pareja mediática.

Jean Philippe Cretton y su polola están viviendo uno de sus mejores momentos juntos y el animador ya le envío un claro mensaje de que estaría encantado de pasar a otro nivel en la vida de la modelo multifacética ¿Qué opinas, se viene la boda?