Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco, las razones por las cuales abandonaría Mega

Te contamos que motivaría esta decisión.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las periodistas que más resalta en el escenario de los medios de comunicación de nuestro país. Su trayectoria hizo que con el tiempo fuera acumulando experiencia, convirtiéndose en un rostro muy importante de Mega, su actual casa.

Cabe desatacar que Diana Bolocco, antes de llegar a este canal formó parte de Canal 13 en el periodo que comprende los años 2006 hasta el 2018. Tal es así que al surgir rumores sobre su abandono, se especuló con su regreso.

Recientemente, Karen Doggenweiler arribo a la empresa y con ella llegaron las especulaciones. Sergio Rojas fue uno de los encargados durante "Me Late" de brindar datos sobre esta supuesta situación de disconformidad por parte de Bolocco. En sus dichos dejó en claro que Diana habría sido desplazada a su parecer.

Pero, durante el segmento de "Zona de Estrellas" Hugo Valencia, panelista dio otra versión de los hechos: "Karen Doggenweiler no tiene nada que ver", sentenció, para luego agregar: "Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler, yo lo descartaría".

"Ella es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho 'lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar", este sería el motivo por el que la profesional no lo vio de buena manera.

Según Valencia, le habrían ofrecido un acuerdo que no le convendría: "La propuesta que se le hizo es 'te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional', eso para tenerla segura en el canal", explicó a sus compañeros.

Esta serie de acontecimientos no son favorables para la hermana de Cecilia Bolocco, ya que en la actualidad no tiene propuestas establecidas en la carpeta del canal, por lo cual su sueldo se vería disminuido.

Por el momento, Diana Bolocco no emitió ninguna declaración al respecto y su destino está en el campo de la incertidumbre, ya que las versiones siguen recorriendo los canales, pero sin certeza aparente.