Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco respondió a las críticas a su vestido de boda

La ex "Miss Universo" respondió a los fastidiosos comentarios.

Cecilia Bolocco. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco dio a conocer su vestido en un 'live' de Instagram, y con su sorprendente descripción, anuló elegantemente la lluvia de memes que suscitó la prenda.

En una pequeña recepción se casó este fin de semana la ex "Miss Universo" y diseñadora, Cecilia Bolocco. Y aunque para muchos de sus seguidores el vestido de novia que utilizó para su casamiento con Pepo Daire fue una buena elección, muchos usuarios de la red social del pajarito dejaron claro lo contrario.

El motivo principal de las críticas al vestido fue el diseño floreado, en tono azul sobre fondo blanco, que los usuarios de Twitter compararon con imágenes de los clásicos juegos de té y otros objetos de porcelana, en distintos memes que se viralizaron rápidamente.

A casi una semana de su boda, Cecilia Bolocco compartió detalles de la ceremonia y el festejo en la casa del novio, a donde llegaron unos 90 invitados. 

La exreina de belleza decidió hacer partícipe a su público de su felicidad y se animó a dar a conocer el look que eligió para llegar al altar de la mano de su hijo, Máximo Bolocco

A través de un 'live' de Instagram la diseñadora reveló su vestido, cuyo diseño estuvo a cargo de una reconocida diseñadora oriunda de Colombia. “Me lo hizo mi amiga Silvia Tcherassi que es una maravilla”, señaló exhibiendo con orgullo la prenda. 

Fue entonces, y de modo magistral, que Cecilia Bolocco bromeó con el color de su traje, asegurando que “es como uno de esos jarrones que me encantan a mí, blanco con azul” dijo la comunicadora, anulando con elegancia el efecto de los divertidos pero despiadados memes.

“Miren que cosa más linda, tan primaveral, tan fresco, tan cómodo, con un gran escote. Este vestido tiene un lazo, es como un 'wrap around' (vestido enrollado). Muy fácil de poner, tiene un broche y, luego esto lo abrochas acá y dejé este listón aquí”, continuó Cecilia Bolocco describiendo, como si nada, su famoso vestido de novia.