Jueves 28 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos: “La pasé mal, pésimo”

La 'influencer' se sinceró en el programa "La Divina Comida".

Cata Vallejos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Vallejos su participación en el recordado "Calle7", un programa que se emitió por TVN, le dio popularidad, luego de finalizar en el ciclo televisivo se encargó de crear contenidos en las redes sociales reuniendo más de un millón de seguidores solo en Instagram.

El año pasado, Cata Vallejos estuvo en la luna de la prensa y seguidores tras dar a conocer su postura en cuanto a las vacunas contra el Covid.

 

Su opinión desató una polémica que la marcó para siempre. Y es que en mayo del año pasado, cuando la pandemia del COVID 19 estaba en uno de los puntos más altos, la 'influencer' reveló que no se vacunaría contra el virus.
 
Esto causó un revuelo que la llevo no solo a ser criticada en redes sociales, sino también en todos los programas de televisión y hasta en el Gobierno.

 

"No me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable, puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa", fue parte de lo que dijo la ex “Calle 7” en esa oportunidad.
 
A más de un año de lo sucedido, Cata Vallejos se referirá al tema en el programa “La Divina Comida” donde se sinceró diciendo que "De todos mis años de vida, creo que ha sido lo más cuántico que he vivido". En ese aspecto, argumentó sus declaraciones explicando que "Yo dije que no, porque ya me había dado COVID, ya había percibido lo que pasaba en mi cuerpo, y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas dosis".

 

Agregó que: “Dije esto, y después en los matinales, ministros, no sé, salió en todos lados y yo así como '¿Qué pasa?'”
Tan mal la pasó, que al revivir lo que sucedió, se emociona hasta las lágrimas: "Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo. Fue súper fuerte para mi familia, verlos que están mal o que sufren por mí, no me gusta".
 
Incluso, aclaró que tuvo que vacunarse pues sus constantes viajes al extranjero la obligaron a mantener su esquema de vacunación al día. "Tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual, pero lo tuve que hacer", recalcó Cata Vallejos, aprovechando de disipar las dudas y enfatizar que su intención nunca fue motivar a la ciudadanía a no vacunarse.