Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch, orgullosa de sus arrugas

Así lo manifestó en sus redes sociales.

Amaya Forch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices que tiene nuestro país que, además de destacar con sus impresionantes producciones también se realizó al ámbito de la música y las acciones solidarias como sus emprendimientos personales.

Entre las muchas actividades que tiene Amaya Forch y que comparte en sus redes sociales, podemos destacar que tiene a cargo dos proyectos personales en la descripción de su cuenta. Uno de ellos responde a la fabricación de prendas para la infancia en tratamiento oncológico y el segundo es netamente gastronómico.

Una de las últimas producciones en la que participó Amaya Forch, fue la ficción en dónde daba la tarea de dar a conocer la vida de Cecilia Pantoja, cuyo papel le impuso a la intérprete cambiar de manera drástica su look.

En su cuenta de Instagram, que reúne alrededor de 311mil seguidores, comparte cada una de las actividades y proyectos que lleva a cabo, así como también postales de sus increíbles viajes por el mundo.

Un hecho que no pasa desapercibido, es que cada una de estas intervenciones trae consigo una dedicatoria, en dónde se mezclan emociones, reflexiones y muchas veces citas de autores conocidos.

En su última publicación, la actriz se remitió a colocar una imagen de su rostro de perfil, en el cuál podemos apreciar las imperfecciones del mismo, junto a él declaró que es una persona que "vive, sueña, percibe, crea, ríe y llora. Cada una de mis arrugas son mi historia y las llevo agradecida".

La famosa recibió elogios por este pensamiento, aunque también hay quienes le manifestaron que si utilizaba algún procedimiento como el Botox por ejemplo, tampoco estaba mal, que eran maneras diferentes de vivir. Ella por su parte acepta el paso del tiempo y lo celebra en cada ocasión.

Amaya Forch tiene muchos lados y cada uno de ellos sorprende por su emotividad y compromiso, no solo en lo personal y laboral, sino en ella misma, dentro de su ser y su mente.