Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos vivió un incómodo momento al aire

Sus compañeros no contuvieron las risas.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es modelo y una de las panelistas del programa "Zona de Estrellas", que se emite por "Zona Latina". Desde entonces, ha logrado mantenerse en la mirada de todos por sus dichos y comentarios.

En este aspecto, desde que se inició en el nuevo rol, Adriana Barrientos, no ha parado de ser noticia en la prensa de espectáculo, pues, para nadie es secreto, que no teme al igual que sus compañeros en hablar de los temas más actuales y polémicos de la farándula nacional.

Esta vez, la modelo fue la nota comentada durante el programa “Zona de Estrellas”, ya que mientras los panelistas estaban conversando, Adriana Barrientos decidió interrumpir el momento para revelar una situación incómoda que no podía esperar para solventar.

Y es que la modelo, confesó en pleno programa, que su perrita, Asia, había hecho una necesidad fisiológica sobre su falda.

Las palabras de la modelo originaron cierta incomodidad en sus compañeros de elenco, especialmente en Raquel Argandoña quien quedó paralizada ante la situación, ni siquiera emitió una carcajada o un comentario por el hecho.

"Estaba con un pañito, no tenía cómo limpiarme. Lo único que tenía era un perfume. Más encima era Chanel, una muestra de Chanel. ¿Cómo me iba a limpiar si debía salir adelante?", comentó, Barrientos.

Quien sí disfrutó del hilarante momento fue Mario Velasco. Incluso, el animador de "Zona de Estrellas" molestó a la "Leona" por sus antiguos y polémicos comentarios contra Paul Vásquez, "El Flaco".

"Tanto te reíste de 'El Flaco' que te pasó lo mismo", comentó "El Anfibio" entre carcajadas. "Estoy un poquito peor diría yo. Ya, nada más. Qué feo, la gente debe estar comiendo en la casa", cerró Adriana Barrientos.