Jueves 4 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado orgullosa de ser amiga de Augusto Pinochet

Así lo reveló en su canal de YouTube.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las opinólogas más controversiales de los últimos tiempos, en lo que respecta a la pantalla de la televisión chilena y las plataformas online.

A través de su Canal de YouTube, Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido llevan a cabo el programa "Las Indomables", el cual tiene harta repercusión y fanáticos de diferentes partes del mundo, algunos son chilenos que no quieren perderse las novedades nacionales pese a estar distanciados.

Por lo general en este espacio, suelen con su compañera y amiga declarar o debatir diversos temas de contingencia, además de los típicos cahuines de la farándula a los que están acostumbradas.

Mientras se desarrolla el ciclo, los usuarios de la red pueden comentar sus inquietudes y de apoco "La Maldito" los va leyendo y contestando uno a la vez con toda su impronta.

En el último episodio uno de los comentarios estuvo direccionado específicamente a Paty, quien lejos de sorprenderse, emitió una risa, al igual que Pulido. La pregunta era si había conocido en persona al exdictador. A lo que respondió: "Qué pregunta más h* obvio que lo conocí", sentenció.

En ese mismo instante Catalina añadió: "Eran compadres, padrino de su hija", para graficar el grado de amistad que tenían con el funcionario que tiene al pueblo dividido en opiniones.

"Y nunca lo voy a negar, nunca en mi vida amigo, me voy a ir a la tumba con eso", arremetió certeramente la conductora del espacio. Existen algunos rumores sobre que Maldonado habría tenido un amorío, inclusive actos fuera de ley, de los cuáles mencionó, ya que estaba a la orden del día. 

Patricia Maldonado no tiene ningún tapujo en revelar detalles de su vida y en lo que respecta a sus decisiones y amistades, no va negar ninguna, ya que no es su estilo ocultar la verdad ¿Conocías estos detalles de Maldonado y Pinochet?