Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson: "Sólo trataba de ser buena persona"

La 'influencer' sorprendió con una pregunta extraña.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson ha estado en el centro de la escena en los últimos días no solo por su romántico pololeo con uno de los artistas urbanos del momento, sino por sus encontronazos con Vale Roth.

Fue hace pocos días, cuando la bailarina e Ignacia Michelson protagonizaron un ida y vuelta en el cibermundo, en dónde se dijeron de todo. "No ando en autos clonados", fue una de las polémicas frases con la que la D.J. arremetió contra la artista. 

Y está vez el conflicto empezó cuando Vale Roth, fue quien partió con las acusaciones. Recordemos que la exparticipante de "Aquí se Baila" había acusado a la novia de Marcianeke de haberla agredido en un boliche el sábado 1 de septiembre. "Tampoco me puedo meter con delincuentes, se juntan con quienes estafan a gente. Yo con ese tipo grupo no me puedo”, aseguró en sus historias.

Y como era de esperarse, luego de tan graves acusaciones, la que no se guardó nada fue Michelson. “A ver, mis amores, ustedes me conocen, obvio. Primero que nada yo no tomo en la disco, es imposible que yo le haya tirado un copete a ella”, comenzó su rato, para luego asegurar que los guardias terminaron retirando a Roth de la disco por "estar molestando".

Y después ella dice: 'Ay, Nacha, quiero hablar contigo'. Se hace la que me va a demandar. Ay mi amor, yo no ando en auto clonado”, añadió en referencia a las supuestas acciones judiciales que, según ella, son puras mentiras. 

Pero como si lo anterior fuera poco, la creadora de contenido agregó más condimentos al asunto. "Yo tengo que admitir que estuve con un ladrón porque me da lo mismo. ¿Pero y tú? ¿Con cuántos has estado en tu vida?”, la increpó a su enemiga mediática

La cuestión es que la famosa, que siempre da de qué hablar a cada paso, volvió a aparecer en su perfil digital en dónde junto a una fotografía adjuntó una frase que llamó la atención. "Yo solo intentaba de ser buena persona", expresa la primera parte, pero luego se vino la pregunta reflexiva de Ignacia Michelson que dejó a todos los internautas desconectados: 

¿Ya saben lo que les pasa a todas las buenas personas en este mundo, no?