Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": entre lágrimas, hubo una nueva eliminación

No creerás quién ha dicho adiós en el certamen de cocina.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" se encuentra ya en sus instancias finales. En medio del estrés innegable de cocinar frente a cientos de televidentes y para los exigentes paladares de expertos en la gastronomía, los participantes deben enfrentarse al hecho de que cada eliminación puede ser su última.

Así ha sucedido para uno de los concursantes en la emisión de este jueves de "El Discípulo del Chef". En un capítulo lleno de tensión, en el que los equipos debieron preparar platillos italianos, hubo discusiones, arranques de enojo y reacciones inesperadas de parte de todas las personas en el estudio.

Es así que luego de que el 'team' verde no pudiera emplatar correctamente su preparación y fuera descalificado por la producción del programa, se convirtió en el primero en estar en peligro. Quien no pudo soportar esto fue Ennio Carota, que protagonizó un momento de furia al tirar todos los platos y ollas de sus discípulos al suelo, para salir posteriormente del set de grabación.

Entonces, todo quedaba entre Sergi Arola y la China Bazán, quienes presentaron las preparaciones de sus grupos a Yann Yvin. La decisión final dejó respirar tranquilos a los rojos, que pasaron a la siguiente ronda del estelar de Chilevisión por su buen desempeño en la cocina.

En ese marco, todo debía definirse entre los verdes y los azules. Finalmente, luego de su estresante escena minutos antes, Ennio Carota pudo festejar que ninguno de los suyos debía abandonar las cocinas del ciclo. Por su parte, China Bazán tenía una compleja elección por delante.

"Tengo una relación muy cercana con mis discípulos, entonces, se me hace difícil", expresó la chef. Sin embargo, la decisión debía tomarse y esta se hizo con base en que la persona seleccionada había adoptado un papel secundario en su equipo y no había participado lo suficiente: el elegido fue Giovanni Cárdenas.

Es así como el empresario gastronómico y exfinalista de "MasterChef" debió dejar atrás su delantal del show. Mientras sus colegas lo abrazaban y su guía se emocionaba por la despedida, él expresó: "Estoy tranquilo. Estamos en la cocina, la chef tiene que ver quiénes están ahí. Yo me equivoqué en el capítulo anterior y quiero dar gracias por la oportunidad de estar aquí, con gente linda". 

"Me emociono un poquito, pero bacán", finalizó el último en abandonar el set de "El Discípulo del Chef". Es claro que cada vez es más cuesta arriba para los compañeros ver que alguno de los suyos se va. Ahora, solo queda esperar para observar quién será el próximo en hacerlo. La competencia se pone cada vez más desafiante.