Jueves 4 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal sorprendió con enigmático mensaje: "Me debes algo"

La cantante volvió a llamar la atención con un nuevo video.

Denise Rosenthal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal está atravesando por uno de sus mejores momentos en su carrera artística; tal es así que hace pocos días regresó de Miami en donde participó en representación de Chile en el Billboard Latin Music Week, evento organizado en el marco de los Premios a la Música Hispanoamericana.

Lo cierto es que desde allí Denise Rosenthal ha dado de qué hablar: Primero, tras los rumores de ruptura con su pololo Camilo Zicavo, que ella misma salió a contestar que era mentira; y ahora con nuevos mensajes incógnitos mediante videos publicados en redes sociales. ¿Qué ha dicho? Aquí te lo contamos.

En las últimas horas, la colega artística de Cami hizo emocionar a todos en su comunidad virtual con una nueva publicación en Instagram. Fue este martes cuando, a través de las historias, la artista compartió un multimedia que le llegó desde Bolivia, y en el cual aparecía un grupo de retoñas cantando "Agua Segura", uno de sus 'hitazos'.

“Me emocioné hasta las lágrimas”, reconoció de entrada la esposa de Zicavo. Y en esa misma línea, aprovechó la vitrina para agradecer a las jóvenes por el gesto. "Gracias a todas las mamás, profesoras, amigas, primas, abuelitas, tías, y a todas quienes comparten mi música”, escribió. Mira el video:

Pero además, a lo anterior agregó: "Tenemos mucho aún por seguir construyendo, pero juntas podemos todo y mi corazón late profundamente con ustedes. Por siempre”.

Asimismo, por último, la artista chilena no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Unicef “por la hermosa labor que hacen". "En este día es importante visibilizar la realidad y los desafíos de la infancia para escucharlos y alzar sus voces, entregándoles herramientas para que puedan seguir incidiendo en las decisiones que les importan”, reflexionó.

Sin embargo, este jueves, en una nueva aparición totalmente ajena a la anterior, la cantante se dedicó a compartir unos pasos de baile con sus fanáticos al cual postuló su visión sobre el karma. Sin dudas, palabras que llamaron la atención, sobre todo porque seguramente tendrá un destinatario. 

Así, Denise Rosenthal volvió a las 'stories' para dar a conocer el nuevo Tik Tok en donde al compas de "Gasolina" de Daddy Yankee, pero en donde lo que más sorprendió fue la descripción que añadió al videoclip: "Si te tocan a esa puerta, no me culpes a mi", aseguró, dejando a todos intrigados. ¿Será para Camilo Zicavo?