Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA FADIC

Carolina Fadic: el homenaje más emotivo

A 20 años de su partida una buena amiga la recordó con emotivo mensaje.

Carolina Fadic. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un 12 de octubre de hace ya 20 años, un accidente vascular encefálico truncó la vida de la joven actriz Carolina Fadic. Al momento de su fallecimiento, la intérprete de sólo 28 años, era madre de Pedro, de seis, fruto de relación con el fotógrafo Gabriel del Carril.

Veinte años después una de sus amigas, la locutora radial y también exrostro de televisión, Verónica Calabi, quiso expresar un homenaje al recuerdo de Carolina Fadic, a través de las redes sociales.

La exconductora de "Mekano" publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a Carolina Fadic, acompañado de una fotografía del recuerdo. 

"20 años ya Carola. Te fuiste y aunque ya lo eras, te convertiste en estrella. Pucha que nos faltó por hacer. Miles de momentos en los que hiciste tanta falta, reír a carcajadas, brindar y otra vez reír", partió escribiendo.

Verónica Calabi expresó lo mucho que extraña "bailar, conversar por horas, estar en silencio escuchando música, inventarle las letras a las canciones, volver a reír, comer, pasear", con su buena amiga.

"Jugar con Pedro y ahora con mi Florencia. Dicen que se parece a ti, y es que estás presente hasta en las cosas más sencillas, Carola de mi corazón", añadió recordando entrañables momentos compartidos con Carolina Fadic.

Te recordamos siempre, toda la vida”, cerró su mensaje Verónica Calabi, no sin antes referirse a la fotografía elegida para su posteo:

"Es un fotograma de un trabajo que hice para la universidad. Uno de los pocos registros que tenemos juntas", concluyó Verónica Calabi en su emotivo homenaje a Carolina Fadic.