Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo, novedades sobre su maternidad: "Pronto"

La célebre adelantó la noticia.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las personalidades más reconocidas en Chile. Oriunda de Argentina pero prácticamente adoptada por el corazón de la población nacional, la célebre es más que bien recibida cada vez que llega a estas tierras para comenzar una nueva aventura profesional.

Últimamente, el ámbito laboral de Rocío Marengo estuvo aquí. Solo basta recordar algunas de sus últimas intervenciones: la animación, junto a Jean Philippe Cretton, de "Minuto para Ganar" y también su participación en "El Discípulo del Chef", el 'reality' de cocina que miles aman.

Pero ahora la modelo vuelve al país trasandino, y es en el aeropuerto en donde se decidió a contestar las preguntas de sus seguidores, que siempre están atentos a sus novedades personales y profesionales. Mira algunas de sus confesiones a continuación.

Sobre su estadía en los sitios, le consultaron si volvía a Argentina, sobre lo que respondió: "Así es, tengo unos eventitos familiares y después vuelvo a viajar. Calculo que me voy a instalar en Argentina en noviembre", se sinceró, aunque admitió que no sabe qué pueda suceder pues su vida cambia de un día para el otro.

Pero lo que todos querían saber es las novedades sobre su maternidad. Recordemos que la modelo había iniciado algunos procedimientos para convertirse en madre soltera, aunque estos no habían tenido los resultados esperados y no pudo concebir. 

Es en este marco que fue consultada acerca del tema, indicándole que no se rinda y luche por ese sueño. Ante ello, la actriz respondió: "Nunca, jamás, veremos qué pasa. Pronto".

Fue muy difícil. Pero pronto va a haber novedades.

Esta es la información que Rocío Marengo entregó, y por las que sus fans quizás empiezan a tener esperanzas en que el sueño de ser madre se le cumpla. ¡Ojalá así sea! Estaremos atentos a más información.