Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado liquidó a la periodista Mónica González: "No hay más fanática que usted"

La conductora de "Las Indomables" no le dio tregua a la comunicadora.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Paty Maldonado no le cayó nada bien la petición que hizo la comunicadora Mónica González sobre lo importante que es tener una legislación que detenga la difusión de las normalmente llamadas 'Fake News' (Noticias Falsas).

Paty Maldonado, como es de costumbre, no se quedó callada y arremetió contra González, luego de que ésta manifestara la urgencia de una ley que controle la difusión de este tipo de noticias, y que también haya interferencia del estado para regularlas.

Mónica González había expresado que: "Necesitamos un observatorio estatal que nos alerte y defienda a los ciudadanos contra la industria de noticias falsas. Necesitamos actualizarnos. El Estado tiene que poner dinero para financiar y alertar a los ciudadanos y el acceso a la buena información".

En una nueva emisión de “Las Indomables”, el programa que conducen Paty Maldonado y Catalina Pulido, la conocida opinóloga analizó paso a paso las palabras de la comunicadora, y comenzó preguntando: "¿Quiere que se promulgue, señora, una ley para usted? ¿Quiere que haga una ley para que usted pueda averiguar que la insultaron o avasallaron su vida privada o lo que sea?”.

Posteriormente continuó respondiendo a la comunicadora: “Fíjese que yo la apoyaría, siempre y cuando la ley sea para todos nosotros", y agregó: "Gente insultada, agredida y amenazada hemos sido nosotros. Yo lo digo en forma particular, señora Mónica González. Yo he sido amenazada hace años y no solamente yo, mis hijos y mi familia. Yo no ando llorando como usted".

Maldonado también declaró que: "Cuando uno se mete en este cuento, señora, tiene que tener los calzones bien puestos y el elástico bien puesto, sino se cae", "usted nunca se preocupó de que hay gente que ha sido hostigada en redes sociales y ahora le tocó a usted. Otra cosa es con guitarra, Usted está tomando de su sopita, porque usted es bien agresiva". 

Paty Maldonado finalmente sentenció: "¿Quiere que las noticias sean verdaderas? También tiene que informar de verdad, no con fanatismo, porque yo no he visto a una persona más fanática políticamente que usted. Fíjese que aunque usted no lo crea, yo no tanto, yo soy demente para hablar, pero fanatismo político lo tiene usted".