Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: “Yo no estoy pidiendo ayuda” 

La Fiera realizó su descargo por la pensión alimenticia de sus hijos.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz suele compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram su vida personal y sus buenos momentos, pero la vida no siempre es positiva y esta vez La Fiera decidió utilizar su plataforma para expresar su malestar.

La 'influencer', Pamela Diaz, tiene tres hijos, dos con su primera pareja, Trinidad y Mateo, y la tercera hija es Pascuala de seis años. Actualmente, no está en pareja con ninguno de los padres de sus hijos y contó a través de un posteo en Instagram lo que le toca vivir con sus exesposos por el reclamo de la pensión alimenticia.

La polola de Jean Phillipe Cretton comenzó diciendo: “Ay querida pipol, vengo saliendo del banco del estado, temazo pensión alimenticia. Soy parte del ochenta y tanto por ciento, como usted señora que trabaja que se saca la cresta y mantiene a sus hijos sola, tanto emocional como económicamente”.

Luego siguió con su descargo: “Después de hacer una media fila usted sabe todo el trámite engorroso, pagar abogados, llegar a un acuerdo, y encima siempre son casi injustas. 290 mil pesos (haciendo referencia al primer padre de sus hijos) hace 14 años que no lo demandaba, lo demande en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir. Por los derechos de mis hijos 290 mil pesos me paga por cada retoño, hace 5 meses que no paga. Encima tengo que ir a tribunales para ponerse de acuerdo con el caballero allá tengo que ir”.

Posteriormente refiriéndose al padre de su tercera hija dijo: “Ahí está, no ve a a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia, hay un vacío tremendo. Yo de verdad que cuando salí, salí con bronca, me dieron ganas de gritar, de llorar de todo ¡que injusto!” sentenció La Fiera.

“Yo si, señora decidí igual que usted, en conjunto se supone, o muchas veces sola, no sé lo que pase, decidimos tener a nuestros hijos, yo jamás podría dejar a mi hijo botado, jamás. Invento trabajando, invento haciendo cosas, no me sobra la plata pero tampoco me falta porque soy afortunadísima de hacer lo que quiero, pero estoy todo el rato buscando, estoy todo el rato así, no puedo dejar a mis hijos solos, tengo el nivel de vida que quiero, voy y busco cosas” expresó la modelo mirando a cámara.

Yo no estoy pidiendo ayuda, yo estoy pidiendo lo justo.

Finalmente concluyó: “Encima tenemos que ser también buenas hijas, buenas amigas, buenas mamás y buenas pololas también. Digo ¿en qué momento va a cambiar esto? De qué me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, yo estoy todos los días veo a mis hijos si están enfermos si no están enfermos si les va bien o no les va bien.” Además Pamela Diaz agrego: “Yo tengo que seguir trabajando, alimentando a mis hijos, con el derecho que tienen mis hijos porque yo lo elegí, no me estoy quejando de eso solo me estoy quejando de la justicia porque no me parece que tenga que pasarlo mal, es un desgaste emocional tremendo, yo no puedo entender que todavía no se arregle este tema”.