Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y su contundente advertencia a Trini Neira

La famosa se sinceró en "Juego Textual".

Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este martes se emitió el segundo episodio de "Juego Textual", teniendo como invitada a Pamela Díaz. En animada y divertida conversación con las ocho panelistas del programa, la Fiera se explayó sobre varios temas.

Llegado el tema de la familia, las panelistas le consultaron a Pamela Díaz cómo maneja con sus hijos la exposición pública, en particular se refirieron a Trinidad Neira, su hija mayor, que ya se ha convertido en una verdadera 'influencer', llamando la atención de los medios.

"La Trini siempre ha sido alguien que sabe que su mamá es expuesta. Yo le dije que, si te gusta esto, tú sabes que te van a decir esto y lo otro y lo otro. Si tú asumes esto y te ubicas en la forma, porque la han insultado, la han tratado mal, de todo, y ha tenido una forma muy prudente de decir ‘esto contesto, esto no’", afirmó la invitada al respecto.

En ese aspecto, Pamela contó que, al darse cuenta de que su hija está llamando la atención, tal como ella con su trabajo en la televisión, tuvo que conversar con la joven y hacer una advertencia.

"También me pasa que cuando va a carretear hoy día, yo tengo una confianza bacán con la Trini, y cuando va a carretear, le digo cuidado, hay fotos, hay videos, hay dr*gas, hay miles de cosas", contó la madre de Trini Neira.

De todas maneras, señala que su hija ya tiene la edad de decidir. "La Trini es bastante adulta, sabe lo que tiene que hacer, es su vida, no la mía”, sostuvo, aclarando, sin embargo, que como madre le ha hecho una advertencia: “La mejor persona que te puede cuidar eres tú”. 

“Yo estoy en mi casa, obviamente trabajo para ella, me saco la crest* para ella y si ella me cag* a mí, estamos mal", sentenció Pamela Díaz.