Viernes 29 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara confesó todo del paso de Kathy Salosny por Mega

La comunicadora se sinceró en el estelar de TVN.

Ivette Vergara. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara está de vuelta en la pantalla, esta vez en TVN. En su nueva casa televisiva estuvo invitada al “Buenas Noches a Todos”, donde conversó con Eduardo Fuentes, entre otras cosas, sobre su paso por el “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, donde compartió espacio con Katherine Salosny.

“Con la Kathy nunca fuimos amigas, pero mucho respeto, muy buena onda”, expresó Ivette Vergara sobre su relación con la que fuera una de sus 'partners' en el matinal.

Tras estas palabras, la esposa de Fernando Solabarrieta explicó que "no necesariamente porque tu trabajas con alguien, para mí la amistad son palabras mayores".

"Yo puedo tener muy buena onda con mucha gente, tenerle mucho cariño, compartir, pero la amistad pasa a otro nivel", dijo, añadiendo que ella era muy sociable, pero que sus amigas eran muy pocas.

"Yo tengo amigas contadas con los ded*s de una m*no. Que quiero a mucha gente, sí, que me junto con mucha gente, también; me encanta ser sociable, me gusta divertirme, soy buena para la talla", se sinceró, destacando que son pocas a las que realmente considera sus amigas. 

"Con quien sabes que tú vas a contar realmente, en general yo las he ido construyendo en la vida, con el tiempo, no en un momento de la televisión", destacó, refiriéndose a cómo ve sus vínculos con personas del mundo del espectáculo.

En esta misma conversación la comunicadora confesó que vio agravios dentro del matinal del Mega, algo que a ella le incomodó mucho. "A mí no me gusta la ofensa a la gente, y la vi", contó.

"Hubo gente que lo pasó muy mal, entonces a mí esas cosas no me gustaban. Yo también lo empecé a pasar mal en el aire", dijo , contando por ejemplo que Kathy Salosny lo pasó igual en el matinal.

"Conmigo no, porque yo en ese sentido soy para' de la hilacha. Siempre me he hecho respetar, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma", expresó Ivette Vergara.