Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola suma un nuevo logro

Sorprendió a todos sus seguidores con increíble propuesta.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola tiene varias producciones fotográficas y en repetidas veces fue el rostro de diversas marcas importantes de indumentaria, maquillaje y tratamiento estético. Además de tener su participación reiteradas veces en programas de la televisión, y es que esta famosa se supo dar su lugar en el medio.

En este caso, Gala Caldirola va más allá de los proyectos laborales que suele tener en el presente, ahora suma uno nuevo que configurará un logro importante en su vida y en su carrera.

La española recientemente fue noticia, pero no por su trabajo, ya que circularon a su alrededor una serie de rumores con Mauricio Pinilla, el comentarista deportivo y excolega de su antigua pareja Mauricio Isla. Esto desencadenó una ola de especulaciones no solo en los medios, sino en redes sociales por igual.

Ahora más tranquila y luego de haber respondido a las declaraciones que la ofendían, la modelo se decidió por dar a conocer por fin, luego de tantos adelantos en sus historias cual es esta premisa qué tanto orgullo le genera.

La nueva colección de su indumentaria ya se encuentra en Falabella y en el sitio online de la firma, a la venta. Mediante un clip que colocó en sus redes sociales, estrenó al mundo de la mejor manera esta línea de "moda, deporte, calzado y accesorios".

En este video podemos apreciar que deja ver las prendas invitando a qué adquieran, consulten y sobre todo que se adueñen de su indumentaria de diseño exclusivo para ellas: "Que se atreven a tener el control de su vida. Empoderadas y seguras de sí mismas", manifestó la empresaria.

Esta no es la primer famosa que luego de hartos años trabajando en la industria decide apostar por más y entregar una propuesta en base a los conocimientos adquiridos en su labor, los cuales le dan el criterio necesario.

Esperemos que esté emprendimiento de Gala Caldirola sea un rotundo éxito y la posicione en el pico de las ventas. Desde la redacción le deseamos buenos augurios ¿Qué te pareció el nuevo logro de Gala?