Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña emocionó con tierno mensaje para Benicio

El intérprete lo publicó en sus redes.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña tiene una trayectoria harto reconocida en el mundo de la actuación. Con la película chileno-argentina "Miénteme" recién estrenada y la obra "El Método Grönholm" en plenas funciones, es factible decir que su carrera no deja de crecer.

Sin embargo, la vida de Benjamín Vicuña es mucho más que solamente su trabajo. Así lo podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, donde más de 2,7 millones de seguidores ven constantemente lo mucho que ama a sus seis hijos gracias a las constantes postales que comparte de ellos. 

Así lo ha hecho hace dos días con Bautista, el retoño mayor del actor, el cual nació de su vínculo de más de diez años con Pampita Ardohain. En ese entonces fue solo una postal de ambos paseando durante el domingo. Ahora, quien apareció en el perfil de su padre fue el hermano de este, Benicio, quien acaba de cumplir 8 años.

En ocasión tan especial el protagonista de "El Hilo Rojo" no solo compartió varias fotos tiernas en sus historias del pequeño —él con unos lentes oscuros, riéndose junto a él o incluso con un globo en forma de corazón—, sino que también le escribió un hermoso mensaje en su 'feed'.

Allí, comenzó describiendo la personalidad de su hijo y la bendición que fue para ellos su llegada a este mundo: "Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta", comenzó la celebridad.

Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, seguir riéndome en tu risa, mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición.

Finalmente, el famoso felicitó a su retoño con todo el amor que le tiene: "Feliz cumpleaños, hijo amado". A su vez, aseguró que tanto él como su madre estarán siempre a su lado: "Que nada te detenga. Acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz".

Cabe mencionar que la publicación de Benjamín Vicuña cuenta ya con casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios positivos, entre los que se encuentra el de Roberto García Moritán, esposo de Carolina Ardohain. Al parecer, la familia ensamblada que han armado entre todos se lleva de maravillas.