Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: palabras de despedida a su padre

El futbolista las publicó en sus historias.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal, generalmente, reserva sus cuentas oficiales para el fútbol. Desde que comenzó a jugar en el Flamengo y ganar múltiples reconocimientos por sus habilidades allí, su Instagram se ha teñido de sus colores. Sin embargo, eso no quita que no deje algunos espacios para su otro amor: su familia.

Es así que Arturo Vidal ahora ha publicado una serie de historias para recordar a su padre, Erasmo. Este falleció de forma sorpresiva el lunes por la noche en el Hípico de Santiago debido a un paro cardiorrespiratorio. El hombre tenía 61 años.

Desde entonces, distintos familiares del fallecido han hablado del tema. Entre ellos, se encuentra el hermano del futbolista, Jean Paul Vidal, quien lamentó su pérdida también a través de las redes. A su vez, el hijo del deportista con Marité Matus, Monito, escribió: "Vuela alto, tata Erasmo", dando cuenta de que la familia aún se encuentra en medio del duelo por este padre y abuelo.

Hasta el momento, quien no había dado señales sobre el tema había sido Arturo Vidal. En sus redes, solo dejó ver que todavía estaba en San Pablo, entrenando, mientras ocurrían los hechos. Sin embargo, ahora se ha pronunciado sobre el terrible momento que atraviesan los suyos.

Lo hizo reposteando una postal de su padre con un mensaje del espacio hípico, donde parece que el mencionado era integrante y participante asiduo. En él, quienes forman parte del grupo de equitación redactaron: "Vuela alto, Erasmo. El Stud Alvidal jamás te olvidará". Debajo, el delantero colocó: "Descansa en paz, papá".

A su vez, en el 'feed' de este espacio deportivo, dejaron otra fotografía de quien se acaba de despedir de esta realidad con otro mensaje muy emotivo: "Nos deja uno de los nuestros, uno de nuestra familia. Que Dios te reciba en su reino, hasta pronto". 

Por sus parte, en otra 'story', el ex "Inter de Milán" compartió un tuit propio en portugués, el cual publicó antes de formar parte de un partido importante junto con su equipo: "Papá, hoy voy a notar la falta del mensaje de buena suerte antes del juego, pero sé que desde la cima nos estarás apoyando".

En ese mismo escrito, le agradeció tanto a él como a todos los que lo acompañan diariamente. Por lo visto, Arturo Vidal debió retornar cuanto antes a sus deberes en el mundo del fútbol, por lo que elige recordar a su querido familiar como mejor sabe: honrándolo en la cancha.