Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado lo confesó: por qué se va del país

La célebre lo explicó en "Las Indomables".

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es, sin duda alguna, una de las personalidades más reconocidas dentro de nuestra farándula nacional. Con su actitud sin filtros y sus palabrerías sobre cientos de temas de conversación, da la sensación de que jamás se queda con algo que piensa sin decirlo.

Es así que Patricia Maldonado ha cautivado por años a su público. Tanto en la televisión como en el nuevo formato en el que se desempeña en la actualidad, vivos de YouTube, la célebre está triunfando. Para quienes no la escuchan, ella lleva a cabo "Las Indomables" junto a Cata Pulido.

Fue precisamente en su ciclo digital que la Maldito contó por qué se encuentra en Estados Unidos y a qué se debe su decisión de irse del país. Te contamos los detalles a continuación, no te lo pierdas.

Ya muchos sabrán que la famosa pasó las Fiestas Patrias en la otra punta del continente. Desde su estadía en Norteamérica, la célebre se ha referido en múltiples ocasiones al país en donde se halla. Incluso manifestó que tendría ganas de quedarse allí y no aquí.

"Yo soy tan feliz aquí, pero no me voy a quedar. Me encantaría quedarme, zurdos. Pero no porque tengo mis nietos, mi familia, tengo marido, mis hijos, hermanos, sobrinos, amigos, en Chile": así compartió la famosa según portales nacionales, dando cuenta de que, pese a sus deseos, hay mucho que la une a su país natal.

Sin embargo, ahora la opinión de la amiga de Pamela Díaz sería otra, ya que estaría pensando en quedarse. Contextualizó: "Yo siempre he dicho que a mi me encanta Estados Unidos porque es un país capitalista y a mi me encanta el capitalismo, me gusta la gente que tiene plata, que los ricos nunca desaparezcan del mundo".

Así, su idea sería "vivir seis meses en Estados Unidos y seis meses en Chile. Aprovechar el verano de Chile, trabajar, hacer mi café 'concert' e irme cuando empiece el invierno aquí". De esta forma, la comunicadora tendría lo mejor de dos mundos.

Como retoman portales locales, Patricia Maldonado habría comentado que su partida no tiene vinculación con los comentarios de detractores. Así, dejó en claro que los motivos son, totalmente, otros.