Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz habló sobre sus exs parejas

La conductora manifestó que no existen para ella.

Pamela Diaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz da mucho de qué hablar. En cada una de sus apariciones se destaca por algún dicho o algún hecho que no puede hacer que la modelo deje de ser noticia en ningún ámbito.

De Pamela Díaz se conocen cuáles son sus exparejas, así como también las controversiales separaciones que tuvieron lugar no solo en su vida, sino que también en la prensa, la cuál las tomó de sumo interés.

El tiempo paso y la famosa continuo con su vida formalizando un vínculo con el rostro de "Podemos Hablar" Jean Philippe Cretton. No obstante, los inconvenientes con los padres de sus hijos no cesan y ella no duda ni un segundo en dejar en claro lo que sucede.

Ya son varios programas en los cuales se le consulta cual es el tipo de apoyo que recibe de estas personas en cuestión, y la respuesta en todos los casos es que no aportan nada. En este caso, estuvo como invitada en "Juego Textual", donde al conductor y a las ocho panelistas les añadió nuevas declaraciones al respecto.

En este aspecto, la célebre manifestó: "Mantengo a mis hijos sola, a los tres, hacerse cargo de eso no es menor", para luego añadir que "Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados"

Haciendo hincapié que además de no tener un sostén monetario para sus hijos, tampoco son padres presentes: "Todas las cosas las vivo sola y es súper difícil. Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum".

Con respecto a todo lo anterior sentenció que "es un vacío tremendo", así mismo en sus redes sociales en las últimas horas, mediante un 'reel' reveló nuevos detalles de la situación jurídica que está atravesando y lo complicado que es.

Pamela Díaz, entre muchas cosas manifestó que todo esto es injusto y, admitió que hace dos años en un caso y 5 meses en el otro, le deben las respectivas cuotas Neira y Téllez. Si deseas ver lo que dijo Pamela debes ingresar en su cuenta de Instagram.