Jueves 4 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA 2023

Lollapalooza 2023: qué increíbles artistas se presentarán

Ya está disponible su famoso 'line up'.

Lollapalooza. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lollapalooza 2023: el evento más importante de la música internacional vuelve a Chile el 17, 18 y 19 de marzo del año que viene al Parque Bicentenario de Cerrillos. Este será el recinto que albergará por segunda vez consecutiva a los múltiples recitales que comprende este festejo al arte.

Y ahora, por fin el Lollapalooza 2023 ha revelado la grilla oficial de los cantantes que participarán en su próxima edición. En esta nota, te contamos todo lo que debes saber sobre cada uno de ellos.

Como siempre, el evento coloca en mayúsculas a los nombres de mayor trayectoria entre los invitados. Es así que destaca la llegada de varias estrellas solistas extranjeras: por un lado, Drake, intérprete canadiense que ha llegado a encabezar todas las listas de Spotify con sus múltiples hits en el universo del rap. De su misma rama, también llegará el compositor Lil Nas X.

Por otro lado, también habrá participación en el festival de dos célebres cantantes femeninas: Billie Eilish y Rosalía. La estadounidense, que viene de publicar su último disco "Happier Than Ever", y la española, aún brillando con su gira mundial que la trajo hace poco a nuestro país, son dos de las estrellas más esperadas.

Además, también resalta la llegada de la banda californiana de rock y pop "Blink-182" y el proyecto australiano de música alternativa "Tame Impala", los cuales son los grupos que terminan de conformar los seis más llamativos invitados para esta fiesta de la música

Otras figuras internacionales que tendrán su lugar en el escenario del Lollapalooza son The 1975, Conan Gray, Jane’s Addiction, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Jamie XX, Kali Uchis, Alison Wonderland, Tove Lo, Claptone,  Purple Disco Machine, Wallows, Polo & Pan y Rise Against, además de varias estrellas más. 

Esto no quita que habrá una excelente asistencia de la escena local. Es así que tendremos en marzo la performance de artistas chilenos como Plumas, Young Cister, Pailita, Alain Johannes, Shirel, Cris MJ, entre otros.

Las entradas para el Lollapalooza 2023 ya están a la venta. A quien le interese asistir a la mayor celebración de la música, pueden adquirirlas en Puntoticket. El precio actual para los tres días asciende a $207.200 si se suma el cargo extra por servicio.