Lunes 15 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero nuevamente involucrado en un escándalo: Lo acusan de estafa

El 'influencer' se defendió.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Karol Lucero fue tendencia en Twitter, a raíz de que una cuenta verificadora de datos que lo acusa de fraude. La controversia se inició cuando la cuenta @aquiradiomoscu  publicó los testimonios de distintas personas que fueron timadas por la empresa Magenta Capital, un modelo de inversión ligado al chantaje.

Acto seguido, la cuenta de 'Fact Checking' @BotCheckerChile respondió afirmando que Karol Lucero habría participado de estas estafas.

"La IM Academy de @Karol_LuceroV estaba apuntando a un modelo similar en el que ellos te ‘ayudan’ con ‘recomendaciones’ de inversión, finalmente inviertes en 'shitcoins', pierden tu plata gradualmente y los únicos beneficiados son los fundadores".
El aludido exrostro de Mega no se demoró en responder, negando todo lo expuesto en su contra: 

"Y de cuando eso que mencionas es mío? Yo fui un tipo que también caí en esa mentira nada más, no andes inventando. Estuve un mes en esa ‘academia’. Intenté aprender algo nuevo en pandemia. Ahí quedó el 'not check'", escribió el exrostro de Mega.

Como la cuenta 'Bot Checker' replicó a los dichos del ex "Yingo", sosteniendo que ‘jamás han falseado datos ni hecho aseveraciones sin base’ y que tenían pruebas en su contra que serían compartidas en los próximos días, Karol reaccionó de vuelta, enumerando uno a uno los aspectos que exige aclarar:

1.    'IM academy' de Karol revelar que es de mi propiedad dicha “empresa”.
2.    Hablas de beneficios de fundadores, no podrás declarar que es mía, pero tampoco que me beneficie, y si es así en qué y cómo?
3.    Para que haya estafa debe haber estafados. Quienes?

Con la misma dinámica, la cuenta de 'fact checking' respondió:

1.    Tú no pautarás los puntos a investigar.
2.    Dejaremos a disposición de la gente todos los datos que encontremos y la gente decidirá si participaste activamente o no en la fraude piramidal.
3.    Solicitaste pruebas, ese será el enfoque que le daremos.

La cuenta verificadora de datos cerró su mensaje afirmando que la información estaría publicada este martes 11 de octubre, sin embargo, hasta el momento no han hecho más declaraciones sobre la grave denuncia que complica a Karol Lucero.