Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler se refirió a un amor caribeño

La conductora nuevamente recordó aquella anécdota.

Karen Doggenweiler. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler es una de las periodistas más reconocidas que tiene el territorio nacional, años de harta trayectoria hicieron que se posicione como una de las más queridas con respecto a la repercusión que tiene en el público.

Actualmente, Karen Doggenweiler se encuentra llevando a cabo la conducción del matinal "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme, quien en su última estadía juntos le hizo una broma bastante particular.
 

El periodista mientras se encontraba en la tarea de animar el espacio decidió consultarle en ese preciso momento a modo de broma sobre un antiguo romance caribeño qué es de público conocimiento de la comunicadora.

Si nos remontamos al pasado, y a lo que la celebre pudo revelar durante su invitación al segmento de conversar: "Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Crettón en ese momento, podemos desentrañar algunos detalles de lo que fue un pololeo breve con el hijo del Che Guevara.

Esta historia de amor tuvo lugar hace muchos años, a temprana edad de Doggenweiler y duró aproximadamente un año. Durante el matinal decidió revelar él porqué había decidido culminar con este noviazgo.

"Vivía allá y por eso también terminó la relación. De hecho, era muy difícil", le confesó a su compañero de estudio. En ese momento Neme le consulto: "Hay un mito ahí ¿Es verdad eso de los cubanos?", a lo que fue interrumpido por la animadora cerrando ese capítulo.

Luego de su cambió de canal, Karen se encuentra plena y son varios los que le acotan un nuevo triunfo, luego de las merecidas despedidas que pudo adjuntar en su cuenta de Instagram, retirándose con broche de oro.

Karen doggenweiler volvió nuevamente a contar otro hito de este romance que le marco de por vida y al cuál recuerda con mucho cariño haciendo alusión con chistes y mucha buena onda. ¿Qué opinas de esta historia?