Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se sinceró: "Fui poco valiente"

Mediante una historia reveló lo que nadie esperaba.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se hizo conocida en su momento por sus dotes para la música, la misma forma parte de su vida siendo un pilar muy importante. Gracias a su carrera musical tuvo su tiempo de éxito al que le debe su fama.

Actualmente, Karen Bejarano incursiono en otros sitios, siendo parte de programas de la televisión chilena como invitada, y en calidad de participante pudimos apreciar su presencia en el ciclo "El Discípulo del Chef", producción de Chilevisión.

En esta oportunidad la enemiga de Daniela Aránguiz, sin ella en este segmento, también protagonizó algunos malos entendidos con otros colegas de la cocina. Dejando de lado este mundo por un rato, podemos decir que la artista se encuentra en un proceso de renovación, el cuál deja ver en sus redes.

En su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de más de un millón de seguidores, ya es una costumbre que coloque en sus historias, reflexiones sobre las diferentes elecciones de la vida y consejos en general sobre el amor propio.

Justamente, en una de sus últimas interacciones con sus fanáticos mediante una caja de preguntas que ofrece la plataforma, le consultaron: "¿Por qué no te dedicaste a la música?", a lo que mediante un clip, Karen Paola sentenció: "Porque fui sumamente, cuál es la palabra, poco valiente".

Así mismo en una intervención posterior, respondió a la premisa: "¿Cuándo el 4to disco? O al menos nueva música", en este caso acompañando una foto con su mascota escribió: "Trato de escribir letras y ella no me deja".

Lo cierto es que a pesar de no tener este ámbito como el laboral en lo actual, Bejarano no puede ignorar que es una parte de ella. En las reuniones se le solicita que entone algunos temas, inclusive sus fans no dejan de recordar su participación en "Mekano", durante el concierto de Daddy Yankee, el público canto algunos de sus piezas más conocidas.

Este tipo de acciones hacen que Karen Bejarano no se arrepienta de nada, y en cualquier instante cuando recupere esa valentía, veremos un nuevo éxito por parte de la ganadora de "El Discípulo del Chef".