Viernes 29 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega dio detalles de su momento más feliz

La comunicadora habló de la llegada de su retoña.

Valeria Ortega. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 16 de mayo cuando Valeria Ortega anunció la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Jonathan Lawn. Esta vez se viene en camino una heredera quien muy pronto llegará a las vidas de Valeria y su esposo.

El sábado recién pasado, Valeria Ortega celebró con su familia su llegada y lo compartió a través de sus redes sociales en un registro donde se puede apreciar cómo sus amistades adornaron el patio con globos y decoraciones en rosado.

 “¡Estamos felices! Mi rostro abriendo regalos es 'priceless'. Estamos en la recta final, con mucha ansiedad, ganas y un poco de susto por lo que se viene”, manifestó entonces la comunicadora.

Nuevamente través de sus historias de Instagram la 'influencer' se refirió a su avanzada gestación, revelando los cambios en su figura.

“Esto soy yo ahora, cada día más incomoda, mas encima como que la alergia, ya, es como que me tiene mal,  quería contarles que acá esta mi panzota. Vamos que se puede”, señaló entre risas refiriéndose a los efectos del cambio de estación.

“La vez pasada, en el embarazo pasado yo tenía todo hecho mucho antes. Muuucho antes. Ahora no tengo nada, literalmente nada no me he preocupado de nada y tengo que hacerlo”, confesó expresando que el considerable momento está próximo.

“Así que fui a la bodega a buscar una maleta, para poder hacer el bolso de la clínica. Como que ya estoy sintiéndome tan mal que creo que en cualquier momento se viene, no aun porque todavía me falta pero”, agregó Valeria Ortega dejando en evidencia su nerviosismo por la inminente llegada de su retoña.