Viernes 29 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: "Me miro y no me reconozco"

La conductora de TVN envió una reflexión que sorprendió a todos.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las celebridades más queridas de la televisión nacional; tal es así que el público la elige hace años en su programa "Carmen Gloria a Tu Servicio", que se emite en la estación estatal desde junio del 2018. Recordemos que esta es una versión similar pero mas libre, de lo que la presentadora hacía en Chilevisión con "La Jueza".

Lo cierto es que, como es lógico, Carmen Gloria Arroyo también tiene buena repercusión en redes sociales, como les pasa a la mayoría de los famosos. Y fue precisamente en su perfil digital de Instagram que sorprendió en las últimas horas cuando envió una contundente reflexión sobre su propio ciclo. 

Es que en una nueva aparición en la red de la camarita, sitio en donde la abogada suma más de 418 fanáticos en su comunidad, decidió compartir con todos ellos su apreciación respecto al último capítulo del espacio que conduce, en donde le tocó llevar adelante un caso de vi*lencia de género

Entonces, el rostro de TVN comenzó con estas palabras su descargo: "Pocas veces puedo ver el programa, hoy fue uno de esos días. Uno de los muchos casos, me miro y no me reconozco", escribió sobre el pantallazo en donde el tema se centraba sobre una situación de un padre que engañó a su primogénita para quedarse con el departamento de su expareja.

Pero aquello no fue todo, ya que la letrada prosiguió del siguiente modo con su discurso feminista. "Esa d*reza y fuerza es la que  las víctimas necesitan y fluye tan fácil cuando es por ustedes", confesó sobre la postura que lleva a cabo cada vez que le toca atender estas situaciones en el programa. 

"No me arrepiento aunque le pongan mil nombres, seguiré siempre fiel al compromiso que asumí hace unos años. 'Nunca más solas' aunque sea gota a gota, cada una avanza a una realidad distinta", finalizó la reflexión que compartió con los usuarios mediante las historias de la plataforma. 

Como era de esperarse, casi de inmediato la presentadora recibió cientos de comentarios de admiración tras dejar ver su postura sobre estos casos. Pero además, el fragmento del episodio compartido superó los cinco mil 'likes' en la virtualidad. 

"Te admiro, por más como vos en el mundo", "Todos mis respetos para esta mujer que hoy conocimos gracias a tu programa", "Jamás debería dejar de existir este ciclo, es un aporte a la comunidad", "Faltan más abogadas como tú. No cambies", son solo algunos de los mensajes que le dejaron a Carmen Gloria Arroyo sus 'fans'.