Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri reveló la noticia que todos querian saber

La intérprete se llenó de elogios con un video que conmovió.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri no para de ocasionar sorpresa a sus seguidores en redes sociales con cada nueva información que brinda sobre su embarazo. Recordemos que la presentadora de televisión anunció el mismo día que cumplió 41 años que se encontraba en la dulce espera de su primer retoño, situación que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos. 

Lo cierto es que este último domingo, Begoña Basauri nuevamente compartió un dato sobre su gestación que llenó de ternura a su comunidad de más de 600 mil usuarios. Es que ahora, la intérprete relevó lo que muchos llevaban esperando harto tiempo en conocer: si es masculino o femenino el nuevo integrante de la familia. 

La actual panelista de "Juego Textual", el nuevo programa de Sergio Lagos, desde el comienzo de esta nueva etapa en su vida personal compartió cada detalle del proceso. Tal es así que hace algunas semanas dejó ver su guatita de 20 semanas. En la postal que conquistó a sus 'fans', la actriz no logró ocultar su felicidad. “Miren quién apareció”, escribió junto a la imagen que causó emotividad.

Sin embargo, en una reciente aparición en la red de la camarita, la polola de Sebastián Undurraga, compartió las últimas buenas nuevas de una forma más que original. Es que protagonizó un video lleno de ternura al cual adjuntó una contundente reflexión desde la más recóndita sinceridad. Mira.

"Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejano el pánico o más bien la [inmensidad] cuando dije 'voy a ser la mamá de alguien'", escribió la artista nacional para referirse a cómo fue el comienzo de esta etapa en la que luce cada día más feliz. 
En esta misma línea, continuó con el escrito: "Después vienen los miedos de ir pasando etapas, casi como en un juego, hay momentos que hacen que solo siga creciendo ese nuevo motor qué hay en ti. Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí".

Bienvenida mi retoña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz.

Sin dudas, una revelación que trajo con ella cientos de reacciones en el cibermundo entre elogios y halagos con mucha alegría. Así, Natalia Duco, Javiera Contador, Eugenia Lemos, entre otras figuras conocidas llegaron hasta allí para transmitirle su amor. "Jamás me imaginé que me iba a sentir tan acompañada y contenida por ustedes", escribió Begoña Basauri junto a una seguidilla de fotografías sentada sobre una bella hamaca color rosa. ¡Felicidades!