Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: lo que todos sospechábamos sobre Félix Ureta

La actriz compartió una historia reveladora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña mejor conocida como “La Quintrala” no para de sorprender a sus seguidores con sus dichos y forma única de decir las cosas a quien le parezca. Además en el ámbito personal casi siempre logra captar la atención, por su situación emocional.

Se desempeña como panelista del espacio “Zona de Estrellas”, donde todas las semanas Raquel Argandoña es protagonista de varias polémicas. Además, es muy activa en sus redes sociales, cada momento de su día a día queda registrado en sus historias o postales de Instagram.

Hace pocos días se empezó a correr el rumor de la reconciliación de la actriz con el empresario Félix Ureta tras los rumores de un distanciamiento, estos quedaron apartados tras una nueva actividad de la pareja.

Esta vez la madre de Kel y Nano Calderón usó su cuenta de Instagram para dejar rastros de un especial momento que estuvo viviendo durante la tarde de este domingo 9 de octubre.

En lo que respecta a la romántica tarde, Raquel y Félix pasaron una tarde relajada en un tipo de quincho mientras preparaban un asado al aire libre.

Por otro lado, pese a que ambos no se observan en las historias, sí decidieron compartir el mismo video de la preparación de la carne, algo que cerró las dudas sobre su vínculo sentimental.

Respecto al mismo, hace unas semanas se especuló sobre un distanciamiento que habría afectado a la pareja, esto luego que no frecuentaran los mismos lugares y sacaran sus fotos de sus respectivas redes sociales.

Pero tal parece que el escándalo de la separación entre Ureta y Raquel Argandoña quedó atrás y ahora se dedican a recuperar el tiempo perdido y escribir nuevas páginas de su romance.