Viernes 29 de Diciembre 2023
PATO YÁÑEZ

Pato Yáñez confesó la verdad de su vínculo con Viviana Nunes

El exfutbolista se sinceró con Martín Cárcamo

Pato Yáñez y Viviana Nunes. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pato Yáñez estuvo invitado a conversar con Martín Cárcamo en el último episodio de "De tú a tú", sobre distintos aspectos de su vida personal además de su reconocida trayectoria deportiva.

Uno de los temas en los que indagó el conductor respecto a la temprana fama de Pato Yáñez fue por sus conquistas en la juventud. 

El deportista reconoció que más que considerarse un galán, en verdad su público eran las adul**s mayores, que siempre le seguían los pasos con mucho cariño.

El entrevistador no se conformó con la respuesta y puso en aprietos al destacado futbolista con una fotografía del recuerdo en donde aparece muy cercano a Viviana Nunes. imagen que en su momento levantó una serie de rumores sobre un supuesto romance entre ambas figuras de la época.

"Fue un invento de los periodistas y cargo con esa cruz hasta el día de hoy", respondió categórico el ex seleccionado, desmintiendo el supuesto vínculo sentimental con la comunicadora.

"Fue un invento de la prensa, del que hizo esa fotografía", recalcó con insistencia.

 

Consultado por los motivos que existieron para que trataran de vincularlos amorosamente, Yáñez sostuvo que "eran dos chi**s jóvenes destacados, uno en el fútbol y la otra en televisión".

"Nos juntaron para la foto, después de clasificar al Mundial en Juan Pinto Durán e hicieron una reunión, montaron un cuento periodístico y se les desinfló al toque", concluyó el tema Pato Yáñez.