Viernes 29 de Diciembre 2023
"MUCHO GUSTO"

"Mucho Gusto": por qué salió del aire este lunes

No hubo noticias del matinal en este feriado.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mucho Gusto" es una de las apuestas más seguras de Mega. Todas las mañanas, desde las 8 a.m., la audiencia puede enterarse de toda la actualidad con conductores y reporteros que ya son estrellas de la TV.

En el último tiempo, sin embargo, fue "Mucho Gusto" en sí mismo el verdadero protagonista, principalmente, debido a las idas, vueltas y rumores sobre el posible ingreso de Karen Doggenweiler como animadora. Finalmente, luego de 30 años de ser el rostro emblemático de TVN, esto sí sucedió y todo se dio de maravillas.

"Que lindo recibimiento tuve", dejó saber la nueva incorporación del show en su Instagram, donde compartió una serie de postales que dan cuenta de que, por más de que comenzó apenas el 5 de octubre, ya se nota como en casa. De hecho, fue su mismo colega, José Antonio Neme, quien expresó tremenda alegría por su nueva compañera, a quien "admira mucho".

Por su parte, Karla Constant, quien ahora ha abandonado el espacio televisivo, también se dejó ver muy agradecida con la producción y con sus compañeros en su despedida. Sin embargo, llamó la atención de los televidentes que hoy, lunes 10 de octubre, el programa no salió al aire. Por ello, muchos se preguntaron si no se vienen nuevos cambios en él.

Esta duda nos la borró Rodrigo Sepúlveda, conductor de "Meganoticias Alerta", quien dejó saber que será su ciclo el que estará acompañando a los chilenos este día. “Mañana nos vemos, porque el ‘Mucho Gusto’ va a descansar”, señaló el animador.

Luego, narró la razón por la que el magazín no estará en las pantallas: “Se fueron a un spa, así que nos mandaron a nosotros. Partimos a las 08:00 de la mañana acá, día feriado”, indicó el periodista.

De esta forma, parece que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme decidieron aprovechar el feriado nacional. En sus redes, se puede ver que ambos tuvieron un excelente fin de semana, ya sea con amigos o paseando por la ciudad.

Así, queda claro que, al menos por el momento, no se vienen más transformaciones en "Mucho Gusto". Si las personas encienden sus televisores el martes temprano, tendrán a la dupla mencionada y a los profesionales que los acompañan siempre brindando la mejor información posible.