Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler dijo todo sobre Rodrigo Sepúlveda

La comunicadora se sinceró sobre su colega.

Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes Karen Doggenweiler sorprendió a la audiencia al sumarse a la conducción de "Meganoticias Alerta" junto a Rodrigo Sepúlveda.

Karen Doggenweiler, además de conversar con el conductor sobre la contingencia, puso su cuota de humor simulando dirigir a Sepu mediante la muela. 

La animadora protagonizó así otra mañana llena de risas coronando su ya exitosa llegada a Mega, que no ha dejado de ser noticia desde que se incorporó al canal luego de dejar atrás casi tres décadas en TVN.

La comunicadora ha hecho de las suyas en el canal ubicado en Vicuña Mackenna y ha conquistado a la audiencia con su carisma y simpatía. 

Es así como este lunes, en que debido al feriado no se transmitió el matinal "Mucho Gusto" que conduce con José Antonio Neme, Karen no se quedó en su casa descansando, y por el contrario se se sumó a la conducción de "Meganoticias Alerta" junto a Rodrigo Sepúlveda, para sorpresa y deleite del público.

En conversación con Tiempo X, Karen comentó la experiencia, expresando lo mucho que le agradó trabajar junto al comunicador.
"Fue genial esta pasada por prensa hoy. La verdad es que siempre fui reportera y no me tocó leer noticias en el estudio, así que fue algo completamente nuevo. La experiencia fue súper buena y positiva", reveló sobre su incursión en el informativo.

Además, no escatimó en halagos para con Rodrigo Sepúlveda:  "El Sepu es genial y un amigo querido. Coincidir con él en Mega ha sido un precioso regalo. Hoy estuve muy cómoda y confiada a su lado. Es generoso y tiene un manejo impresionante", afirmó la comunicadora.

"Todo el equipo es fantástico y acogedor. Cada vez que me necesiten, ahí estaré", cerró Karen Doggenweiler evidentemente muy contenta por el desafío de este lunes.