Viernes 29 de Diciembre 2023
JENNIFER WARNER

Jennifer Warner: la verdad sobre su ausencia en televisión

La periodista se sinceró sobre por qué no está en pantallas.

Jennifer Warner. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reciente regreso a la televisión de icónicas figuras como Margot Kahl, Cecilia Bolocco e Ivette Vergara ha dado pábulo a que se recuerde a otras figuras emblemáticas del pasado, e incluso se indague respecto a un posible retorno a las pantallas.  Es el caso de Jennifer Warner. La recordada animadora de "SQP" dejó la televisión hace un buen rato, tema del que habló recientemente con el periodista Felipe Carvajal en una entretenida transmisión en vivo para el espacio "Conexión Miami".

Consultada respecto a esta vuelta de rostros emblemáticos, si regresaría a la TV ante la oferta de un buen proyecto, Jenifer Warner respondió "Me han ofrecido muchas cosas en estos cuatro años".

Entre ellas, la producción de "La Divina Comida", que la ha invitado en reiteradas ocasiones a participar del programa, propuestas que la periodista  habría rechazado.

"Como que la televisión para mí cumplió una etapa” aclaró Warner. “Me encanta, pero creo que fueron tantos años haciendo lo mismo, el estrés de la imagen, el look, todo lo que circunda… ser rostro es súper duro. La gente ve el lado amable, pero hay mucho esfuerzo y competitividad, quedé cansada", añadió.

Aunque indicó que le gustaría volver a la televisión como panelista o conductora en espacios orientados a lo que se dedica hoy, refiriéndose a su actual labor como directora ejecutiva de Wise Women Chile y Coach Neurolingüística.

Me llena el alma. 

Incluso, adelantó sus planes de continuar estudiando y una de las opciones es estudiar la carrera de psicología en el extranjero.
"Me encanta el periodismo, pero me fascina la mente", manifestó Jennifer Warner, dejando claro que priorizaría desarrollarse en esa área, más que un eventual regreso a las pantallas.