Domingo 31 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal: dedicatoria de amor a Camilo Zicavo tras los rumores de traición

La actriz expresó sus sentimientos por el exvocalista de la Moral Distraída.

Denise Rosenthal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una cantautora y actriz chilena. Inició su carrera artística a sus 15 años en la serie musical de televisión Amango. La cantautora y Camilo Zicavo estuvieron en el centro de la polémica estos últimos días, a raíz de los rumores que surgieron en redes sociales, en donde indican que habría una supuesta traicion por parte de Zicavo. 

Pero Denise Rosenthal está negada a que arruinen su largo y duradero matrimonio con Camilo, por este motivo compartió un tierno video en el que demuestra que su vínculo continúa de muy buena manera. Hace algunos días que ambos artistas están en el Trending Topic.

Hace algunos días atrás se filtraron unos chats que involucran a Camilo Zicavo y conversaciones que mantenía con otras mujeres. Incluso existe el rumor que dice que el músico fue desleal a su esposa tanto antes como después de su matrimonio.

Estos mencionados rumores no fueron lo suficientemente fuertes para romper el sólido vínculo de estos artistas. Estos dichos también fueron descartados por muchos de los fans de la cantante, y hasta la misma artista se encargó de calmar la situación y subió una foto en la que lucía su anillo de bodas.

Además la cantautora se encargó de mostrar más evidencias de que estaba todo bien con su pareja y decidió compartir otra prueba de que su amor con Camilo Zicavo no sabe de puntos finales, en un video en el que esta vez se puede escuchar y ver a su marido.

Denise compartió una historia en donde se ve un video que fue grabado tras quedar afectada luego de que su gato entrara a su casa con un conejito. Este pequeño animalito estaba muy delicado de salud, y como consecuencia de esa situación, Denise se encontraba muy triste y preocupada. estas imágenes las acompaño con el texto: “Fue un final feliz”, en donde Camilo libera al animal afectado.

Otro gesto que demuestra que Denise Rosenthal no le está prestando atención a los rumores de infidelidad y que por sobre todas las situaciones seguirá creyendo en la palabra de su pareja, con quien mantiene un vínculo amoroso desde el año 2017.