Viernes 29 de Diciembre 2023
"SOCIOS DE LA PARRILLA"

“Socios de la Parrilla”: emotivo momento para el recuerdo

El último episodio contó con invitados muy queridos.

Socios de la Parrilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" es uno de los programas más exitosos de Canal 13. En cada episodio conquista a sus televidentes con nuevos invitados y excelentes conversaciones que van desde risas, lágrimas y las más simpáticas anécdotas.

La premisa de “Socios de la Parrilla” es comidas, amigos y buenos momentos, y es todo lo que buscan transmitir sus tres animadores: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En el más reciente episodio recibieron a todos los participantes de la recordada producción "Jappening con Ja". Luego de 15 años los famosos Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani visitaron nuevamente las pantallas televisivas, esta vez en calidad de invitados de la mesa de los Socios.

Este episodio tuvo la particularidad de llegar a conmover a los presentes por los diferentes momentos especiales que tuvo durante su desarrollo y es que en tantos años al aire es imposible no emocionarse con los recuerdos reunidos. Durante la conversación repasaron los inicios del extinto y popular espacio "Jappening con Ja".

Uno de los espacios más emotivos del programa, de “Socios de la Parrilla”, fue el momento en el que Eduardo Ravani pidió recordar a sus excompañeros que han fallecido. “Yo quiero hacer un recuerdo especial a los que ya no están con nosotros, septiembre del 2017 y en diciembre del año pasado, se fue Jorge y luego Gladys”, partió diciendo el director de TV.

“Por eso quiero levantar una copa por todos los talentos que estuvieron con nosotros, espaciales talentos que siempre serán recordados”, manifestó. Las emociones volvieron aparecer luego de que Saavedra le preguntara al "señor Zañartu" sobre su estado de salud, donde el director de TV reveló que padece de cáncer.

"Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo. Tengo cáncer", contó, mientras los otros invitados se conmovieron con la lamentable noticia.

Sin dudas, está última entrega será difícil de superar, pues fue de las más emotivas y quedará en el recuerdo de todos. En la cuenta de Instagram de “Socios de la Parilla”, los usuarios felicitaron a los animadores por los invitados y reunir después de tanto tiempo a quienes por años los hicieron re??r. “Lo mejor es hacerles homenajes en vida, son de lujo”, “crecimos riéndonos con cada uno de ellos y los que ya no están, importantes en nuestras vidas y la historia del humor en nuestro país. Gracias por tanto”, fueron algunos de los comentarios.