Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se sincera sobre la maternidad: “Sé que me va a costar”

La modelo se desahogó en el programa "Podemos Hablar".

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una bailarina, actriz, humorista y modelo, Argentina es su país natal, pero Chile la ha recibido muy bien. Se le conoce por triunfar en cada una de las tareas que emprende en el mundo del espectáculo.

En el último tiempo, Rocío Marengo ha constituido parte de diversos ciclos televisivos. Entre ellos: "MasterChef Celebrity" y "Showmatch: La Academia", tanto en el país trasandino como aquí. Recientemente fue eliminada del programa de cocina “El Discípulo del Chef”. Espacio donde llegó a recibir buenos comentarios.

Desde su salida del programa de cocina se fue de vacaciones con su madre a Brasil, allá se mantuvo en contacto con sus seguidores con quienes suele interactuar de su vida personal, como el hecho de querer ser madre. En tal aspecto, en el mes de junio compartió con sus seguidores: “No hay retoño en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y compañía que me dieron, desde el momento que compartí mi decisión“.

Y es que a principios de ese mes, Rocío Marengo lamentó que su tratamiento de fertilidad no había funcionado. El procedimiento de fecundación in vitro no surtió efecto en la modelo argentina en aquella ocasión, luego de que iniciara el proceso para ser madre soltera, aún cuando todavía estaba comprometida con el empresario Eduardo Fort.

 Fue hermoso saber que somos muchas las que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo

Por último, en aquella ocasión, manifestó que no iba a rendirse con sus deseos de convertirse en mamá. “El camino muchas veces es largo. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes“, expresó la actriz.

En ese contexto hace unos días, a través de una conversación con Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar”, la modelo reveló que volverá a tratar de ser madre, a pesar de que anteriormente no lo logró. “Yo hice una fertilización in vitro. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos“, dijo.

Finalmente, Rocío Marengo sostuvo que se encuentra mentalizada para un nuevo proceso de fertilización. “Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá“.