Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo implicada en el escándalo menos pensado

No creerás lo que dijo de ella Carla Ballero.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las personalidades más reconocidas de Chile, así como también de Argentina, de donde es oriunda. Así, miles de seguidores están atentos a sus novedades, destacando su participación en ciclos como "El Discípulo del Chef", en el que se encuentra actualmente.

Pero esta vez la noticia tiene que ver con algo personal: se acusa a Rocío Marengo de lo más impensado. Fue Carla Ballero quien vinculó a la modelo con quien era entonces su pareja. Te contamos todos los detalles a continuación.

Fue en el ciclo de TV+ "Me Late" que Carla Ballero contó que, en una ocasión, le había revisado los objetos personales a su expololo y encontró en un cajón una fotografía de la expareja de Edu Fort. De inmediato esto la conmocionó y comenzó a pensar que su expareja estaba con la bailarina y con ella a la vez.

Encontré de todo.


Así expresó la célebre, dando cuenta que no es la primera vez que le revisaba a alguien con quien salía sus habitaciones. De esta forma habría hallado también traiciones, por lo que esta hubiese sido otra en la lista. 

Martín Abumohor, el nombre de la personalidad, le habría indicado que la examiga de Pamela Díaz habría estado intentando coquetearle, pero él no le habría dado chance, historia que la actriz y presentadora creyó.

"Estaba re loca en esa época con él. Yo la encontré en el casino, ella como que también era la polola, yo no cachaba", confesó, dejando implícito que la modelo sí habría salido con Martín.

En ese momento, el hecho le afectó mucho, aunque ahora reconoce que "fue una tontera". ¿Qué piensas de los dichos de la célebre sobre Rocío Marengo? ¡Impensado!