Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz reveló porque su ex pareja no ve a sus hijos

A través de un 'live' contó cómo afronta la problemática.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no necesita presentación, su carrera comenzó como modelo y desde allí fue probando diferentes horizontes hasta consolidarse en la profesional y figura importante de la farándula chilena que es en la actualidad. Seguramente si chequeas cualquier portal de noticias encontraras algo de ella, ya que no se detiene ni un instante.

No solo su presente laboral es una novedad, la vida personal de Pamela Díaz estuvo en el foco mediático en diferentes oportunidades. En el 2006 los medios trasmitieron su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira, con quién trajo al mundo a Trinidad y Mateo. Su segunda nupcias llego en el año 2017 y al siguiente nació Pascuala.

Justamente en un 'live' con Carmen Gloria Arroyo plantearon un tema que afecta a muchas madres de Chile y la 'influencer' aprovechó el momento para revelar la relación de su última retoña con su padre Fernando Telléz.

La premisa fue dialogar sobre el incumplimiento de las cuotas de alimentos que los progenitores adeudan a sus herederos. En esta línea la conductora de "Sin Editar" manifestó: "A mí no me pagan la pensión alimenticia de la Pascu hace más de dos años". Ya es de público conocimiento la penosa situación.

Luego de esto se remitió a entregar más detalles al respecto: "No tengo cómo sacarla, porque he hecho miles de cosas. No ve a mi hija porque tiene que hacerse un examen y no se lo quiere hacer. No le importa hace tres años".

Anteriormente expresó que éste no es el único inconveniente al que se enfrenta, otra situación que considera injusta es que no puede sacar del país a Pascuala, ya que necesita los permisos correspondientes. "Tengo que sacar pasaporte para sacar a mi hija, porque me quiero ir con mi madre a chochear con mis hijos. Lo saco, pero no puedo ir a buscarlo", sentenció.

Esta serie de declaraciones se sumaron a las que ya se habían revelado con anterioridad cuando estuvo como invitada en "Podemos Hablar", ocasión en la cual le dijo a Julio César Rodríguez que: "Él no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada".

Pamela Díaz además de todas las exigencias que tienen sus atareadas jornadas, cumple con todos los aspectos de la maternidad sola, cosa que le sucede a casi un 85% de chilenas, según expuso en su momento.