Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

La indirecta de Vale Roth: "Que le llegue al que le llegue"

La deportista dejó un claro mensaje a través de sus historias.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una persona reconocida en el medio, que no destaca solo por las producciones por las que alguna vez participó de manera estable, sino también por algunos episodios complicados en su vida, que hasta el momento se suelen recordar, generando alguna que otra copucha.

Si hay algo que caracteriza a Vale Roth es su carácter directo y la manera certera de decir las cosas. Sus historias son por lo general la pantalla que utiliza, no solo para enseñar aspectos de su jornada, sino para emitir declaraciones cuando es debido y aclarar diferentes situaciones inesperadas.

Lo mencionado anteriormente ocurrió, por ejemplo, cuando se gestó el mal entendido con Ignacia Michelson y posteriormente su conflicto con autoridades en la vía pública.

En las últimas horas, mediante una 'storie' abandonó un poco su habitual rutina para dejar una extraña indirecta acotando: "Que le llegue al que le llegue".

En ella podemos apreciar que se encuentra caminando por la calle y mientras graba con su dispositivo móvil. "Si ya no te sigo en Instagram es por algo", manifestó la ex "Aquí se Baila", para luego explicar: "por algo porque tengo motivos". En el mismo clip apreciamos que escribió: "O porque se juntan con gente asquerosamente mala".

Luego de esta intromisión continúo con su jornada, promocionando todas sus rutinas de ejercicios, con el famoso antes y después que se acostumbra utilizar en el ambiente del fitness.

No es algo extraño que Valentina sea tenaz a la hora de tratar a los que se toman el trabajo de criticar alguna de sus conductas o actividades, lo que en realidad nos incumbe es ¿A quién estaría direccionada esta indirecta?

Por el momento solo sabemos que por parte de la 'influencer' comenzó la iniciativa de no seguir, ni tener contacto con esta persona. No es un hecho aislado tiene su fundamento y posiblemente en breve demos con la noticia de que fue lo que logró enojar a Vale Roth.