Viernes 19 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: nada que envidiar a Daddy Yankee

Nuevamente dejó registro de su increíble noche.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las exparticipantes que formó parte en el año 2003 del recordado programa de televisión Mekano. En el se destacó por los dotes de su voz, con la cuál conquistó a una parte importante de la audiencia seguidora del ciclo.

Luego de este pasó, Karen Bejarano grabo varios sencillos entre ellos "Te pertenezco", "Dime", entre otros éxitos, para luego ser parte de diferentes series y programas como participante estable.

En su cuenta de Instagram la cantante reúne un total de un millón de seguidores, a los cuáles les suele compartir mediante sus historias diferentes reflexiones que realiza desde su punto de vista, sobre la vida. En las últimas horas cambio un poco el paradigma, ya que con su esposo Juan Pedro Verdier asistieron al concierto de Daddy Yankee , dejando un registro de lo ocurrido.

En él podemos apreciar cómo se fueron preparando para vivir esta noche y entonar los temas más conocidos de este artista aclamado de ritmos urbanos. A pesar de que transcendieron noticias sobre los inconvenientes que tuvieron lugar, Karen presenció un hecho realmente gratificante.

Mientras se encontraban en el estadio, los presentes los reconocieron entre la multitud y comenzaron a cantar algunas de las canciones más populares de Karen Paola. "Tu Medio" grabó el momento y la famosa lo reprodujo en sus 'stories', agradeciendo el cariño recibido.

Pero esta no fue la única atención que recibió, su esposo también le dedico un emotivo y romántico post: "Muchas gracias a mí amada Karen Bejarano por este hermoso regalo. Nos despedimos del King Daddy con todos sus éxitos recordando nuestros primeros años de novios"

Las menciones no terminaron, ya que también incluyo otro video en compañía de su pareja en donde citándola le sentenciaba: "Y te encuentras con los chicos Mekano , volví 15 años atrás". Completando una nueva experiencia única como la vivida en el concierto donde estuvo Camila Cabello.

Karen Bejarano no tiene nada que envidiarle a Daddy Yankee y años de carrera hacen que los sacrificios en el camino tengan su recompensa cuando puede presenciar este tipo de manifestaciones de afecto a su persona.