Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez confesó sus nuevos proyectos tras dejar TVN

El periodista dejó el canal estatal este viernes.

Gonzalo Ramírez. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La grúa televisiva está imparable. Este viernes la teleaudiencia, que ya había visto a José Luis Repenning moverse de Mega a Canal 13, a Eduardo Fuentes debutar en TVN tras dejar La Red, fue sorprendida primero con la inesperada salida de Mirna Schlinder del matinal del 13. Y a renglón seguido con la despedida en pantalla de Karla Constant del matinal de Mega, a donde llegará Karen Doggenweiler después de tres décadas en TVN, según lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales.

Una vez más los televidentes asistieron a otra emotiva despedida en pantalla, esta vez la de Gonzalo Ramírez de TVN, canal en el que estuvo por cerca de 20 años. Fue durante la tarde de este jueves que se dio a conocer lo que hasta el momento era solo un rumor. Y durante esta jornada, al finalizar el episodio de "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez dijo adiós al espacio entre lágrimas, recibiendo los mensajes de cariño de sus colegas.

Posteriormente el periodista, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video con un emotivo mensaje para los televidentes que estuvieron siempre siguiendo sus proyectos en pantalla.

"Creo que esta es la mejor vía para responder todos los mensajes de mucha gente que me ha escrito. Hoy en el matinal no se me tiene que haber entendido lo que dije con tanta lloradera, pero eran muchas emociones", partió comentando el periodista.

Junto a esto indicó que "son muchos años y todos ustedes deben saber lo que para mí significa TVN. Solo agradecerles a ustedes, que me ven. Tengo mi trabajo y ese es mi motor todas las mañanas y cada día para empezar".

En el video, Ramírez, hablando de su trabajo, también se refirió a que se viene un nuevo proyecto que le tiene bastante contento: "lo he percibido siempre como una gran responsabilidad y ahora la seguiré teniendo en otro proyecto, que ya les contaré. Estoy entusiasmado como un chico".

"Muchísimas gracias siempre por el cariño que me mandan, a los que critican de buena manera también", agradeció el exconductor del "Buenos Días a Todos".

Tras su salida de TVN, trascendió que Gonzalo Ramírez llegará a Mega a tomar un nuevo proyecto.