Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente llega a Chile en medio de polémicas y traición

El actor pudo haber regresado al cumpleaños de su hija.

Cristián de la Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente el actor Chileno ha estado en la lupa de la prensa y sus seguidores, tras el revuelo que se desató luego de un video difundido donde aparece el artista con una persona, en una situación bastante comprometedora. Dejando en evidencia que no se encontraba con su esposa Angélica Castro.

Y es que Cristián de la Fuente fue capturado en un restaurante en la ciudad de México.  El ‘affaire’ fue revelado el pasado 15 de septiembre, mientras el actor se encontraba trabajando en tierras aztecas.

Por eso, ahora que el galán regresó al país, vuelve a ser titular, ya que todos quieren saber qué pasará con Castro ¿Regresaría a pedir perdón? o a buscar sus valijas y volver a México.

La noticia de su llegada al territorio nacional fue transmitida en el programa de TV+ ahí enseñaron las imágenes de Cristián. Los animadores señalaron que la razón de su viaje habría sido por su hija Laura quien está de cumpleaños.

De hecho, la travesía habría estado pactada desde antes de la polémica, por una fiesta que su retoña haría por sus 18 años. Aunque tras la polémica de su encuentro fuera del matrimonio aún no se sabe si efectivamente asistirá al evento.

De esta forma, Cristián deberá lidiar con su esposa y su heredera y de asistir al cumpleaños con los familiares que asistirían. Esta noticia sin dudas, tiene muchos días de publicación, mientras el futuro de la pareja chilena sea desconocido.

Lo que sí es cierto es que las crítica en contra del actor no han cesado, Patricia Maldonado, en su espacio "Las Indomables", dijo que lo pasó con De La Fuente tendría vínculo con su postura a favor del Rechazo a la propuesta constitucional. Recordemos que el actor fue una figura clave a favor de esta causa: “Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo”, además criticó que “si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”.

Hasta personajes políticos han opinado sobre lo que sucedió con Cristián de La Fuente. El diputado Vlado Mirosevic llam?? la atención que las imágenes estarían atentando en contra de la privacidad del actor, al ser sorprendido con alguien que no era su esposa.